martes 04 marzo de 2008, 21:08
|
 | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 marzo 2008 Ubicación: Castelar | |
| Re: usar el ableton como efector de mis compacteras, se puede? mira si tenes dos compacteras, para aplicar efectos tenes q hacer:
cd player 1 -> entrada de pc 1 ->canal ableton 1 -> salida 1 -> tu mixer canal 1
cd player 2 -> entrada de pc 2 ->canal ableton 2 -> salida 2 -> tu mixer canal 2
para lo que vas a necesitar 2 entradas y 2 salidas, es decir dos placas de sonido.
Ademas vas a tener el problema de la latencia.
Mi recomendacion es q uses el ableton a lo ultimo, es decir: las compacteras a tu mixer, tu mixer al ableton y del ableton a los amplis. Asi la latencia no te joderia tanto, ya que para mezclar las pistas entre si vas a usar el CUE del mixer q todavia no paso x el ableton, asi que va a ser mas sencillito.
Lo lindo y de paso pregunto seria, se puede coordinar el ableton con el mixer? es decir, el mixer tira ciertos bpms, y taria copado q le diga al ableton "mandamelo a xxx bpm" y asi yo tengo mi musica de las compacteras coordinada con loops y ruiditos q mando del ableton.
se puede? tienen salida midi los mixers? se q tienen los caros, pero el bpm es una de las señales q mandan o solo mandan los faders y knobs? |