lunes 21 diciembre de 2009, 09:43
|
 | NightClubber recien llegado Artista: Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 21 diciembre 2009 Ubicación: Córdoba | |
| Re: Jueves 31.12.09 - Año Nuevo @ Switch, Cordoba Tengo 30 años y voy a Switch muy seguido, porque es un lugar LIBRE. Estoy harto de carreras, estoy cansado de lo mismo de siempre. Es Switch conviven estilos, filosofías musicales. Los pendejos no me joden, ni me miran haciéndome sentir viejo, ni afuera. Puedo bailar y divertirme como cuando tenia 25 sin hacerme el pendejo, ni vestirme como los pendejos. Todos mis amigos también van, y vivimos bastante parecido al lugar.
Ademas, como dijo AntoMuresca, cuantos años tienen aquellos que opinan sobre "los pendejos"??? Seguro no pasan de los 22, 23. Y a la verdadera movida electrónica cordobesa ni la conocen. Es una falta de respeto a Magda desmerecerla así. Quienes vimos nacer la electrónica en Córdoba la vimos llegar a la pista Azul de Molino Rojo con sus entrados 18 añitos, todavía una niña. Qué decir de Chelo Scotti... o de Oddone... son los que trajeron la electrónica a Córdoba y me merecen el respeto de todos aquellos que llegaron después a esta movida, por nacer 10, 15 años tarde.
Lo que pasa en Switch es lo que se viene en el mundo, y ya verán a todos los artistas electrónicos degenerar en ello, porque lo que hacen va a quedar obsoleto.
Vivamos todos en paz con lo que nos es ajeno y diferente, sin joder a nadie, sin criticar al pedo, sin desmerecernos gratuitamente. Los artistas hacen lo que pueden, en los lugares que les abren puertas.
Paz, brothers y sistas! |