martes 13 octubre de 2009, 14:58
| | | Sabado 31.10.09 - Spitfire @ Infierno, Cordoba Sabado 31 de Octubre de 2009 Infierno ( Av. Piamonte esq. Cárcano - Chateau Carreras - Pcia. de Córdoba ) Spitfire
( Spitfire on MySpace Music ) | ::blank:: 
miércoles 14 octubre de 2009, 15:38
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Sabado 31.10.09 - Spitfire @ Infierno, Cordoba Medio cansado ya de spitfire.... me suenan a relleno, sin quitar que sean unos grosos de la escena local, pero muy repetidos ultimamente.
__________________ TOMMIE DEEP DEEP DEEPER........  | ::blank:: 
miércoles 14 octubre de 2009, 17:05
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2008 Ubicación: Cordoba Edad: 24 | | | Re: Sabado 31.10.09 - Spitfire @ Infierno, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por Tommie... Medio cansado ya de spitfire.... me suenan a relleno, sin quitar que sean unos grosos de la escena local, pero muy repetidos ultimamente. | Es verdad, y seguro q para antes de fin de año los tenes de nvo :/
Estaria bueno q apuesten tambien a otros dj de la escena local, no se x decir algunos Facundo Mohrr, Frangellico, Boscarino, B.O.N.G, 2Robots, Franco Cinelli, Jorge Ciccioli, etc | ::blank:: 
miércoles 14 octubre de 2009, 18:58
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 abril 2009 Ubicación: Córdoba | | | Re: Sabado 31.10.09 - Spitfire @ Infierno, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por gab_pk Es verdad, y seguro q para antes de fin de año los tenes de nvo :/
Estaria bueno q apuesten tambien a otros dj de la escena local, no se x decir algunos Facundo Mohrr, Frangellico, Boscarino, B.O.N.G, 2Robots, Franco Cinelli, Jorge Ciccioli, etc | Y xq no.. un Javier Bussola...
si voy seria la 6ta o 7ma vez en el año que los veo jajaja.. pero es Sab d Inf asi q con seguridad ahi estaré
Richard Durand21.3.09@Airport, INFIERNO Cba.
Sasha 3.4.09@Orfeo Superdomo Cba.
Andy Moor 12.6.09@Dorian Gray
Bryan Kearney 14.8.09@MADEofYOU, Loom
Markus Schulz 3.10.09@INFIERNO Cba.
Paul Oakenfold 2.10.10@Orfeo Superdomo Cba.
| ::blank:: 
miércoles 14 octubre de 2009, 19:12
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: Sabado 31.10.09 - Spitfire @ Infierno, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por gab_pk Es verdad, y seguro q para antes de fin de año los tenes de nvo :/
Estaria bueno q apuesten tambien a otros dj de la escena local, no se x decir algunos Facundo Mohrr, Frangellico, Boscarino, B.O.N.G, 2Robots, Franco Cinelli, Jorge Ciccioli, etc | Pfff, totalmente de acuerdo.-
Un Boscarino o un Frangellico en Infierno sería un golazo de mitad de cancha  | ::blank:: 
jueves 15 octubre de 2009, 09:01
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 28 | | | Re: Sabado 31.10.09 - Spitfire @ Infierno, Cordoba ni hace falta buscar uno de baires.. Con luis luchetti de main me conformo  | ::blank:: 
jueves 15 octubre de 2009, 12:21
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Sabado 31.10.09 - Spitfire @ Infierno, Cordoba Ausente
__________________ This is the time
Of our lives...  | ::blank:: 
viernes 16 octubre de 2009, 13:54
|  | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | | | Re: Sabado 31.10.09 - Spitfire @ Infierno, Cordoba Cita:
Estaria bueno q apuesten tambien a otros dj de la escena local, no se x decir algunos Facundo Mohrr, Frangellico, Boscarino, B.O.N.G, 2Robots, Franco Cinelli, Jorge Ciccioli, etc | Uno de los comentarios y pedidos mas inteligente q vengo leyendo.
La verdad cansan los mismo de siempre... Justamente hoy pensaba q me gustaria esucharlo a Quero en Infierno o en cualkier lugar de cordoba.
A Facu Mhorr ni hablar, al igual que Cinelli y Boscarino.
Nose, creo q podrian hacer eventos mas interesantes con un poco mas de variedad.
En lo personal, me canse de esuchar al duo Spitfire, si bien son muy buenos, ya son mas de lo mismo.
De nuevo ausente para esta fecha, me guardo para Cream. | ::blank:: 
viernes 16 octubre de 2009, 17:59
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Sabado 31.10.09 - Spitfire @ Infierno, Cordoba Si coincido en todo con uds.... lo pense cuando puse el post anterior de hacer por ejemplo una fiesta en infierno con varios djs locales, seria un golazo, en mitre se hizo una hace poco, estaria bueno algo asi en infierno tmb.
Yo particularmente si me dan a elegir lo pediria a Quero de una o a Niko Fantin
Slds
__________________ TOMMIE DEEP DEEP DEEPER........  | ::blank:: 
sábado 17 octubre de 2009, 01:19
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 febrero 2009 Ubicación: Cordoba | | | Re: Sabado 31.10.09 - Spitfire @ Infierno, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por charlesmdq ni hace falta buscar uno de baires.. Con luis luchetti de main me conformo  | 
__________________ 23.08.06 - Carl Cox @ Space, Ibiza
01.04.07 - Richie Hawtin @ WMC, Miami 
13.07.07 - Daft Punk @ Wireless, Leeds
20.10.07 - Carl Cox @ Pacha, New York 
22.11.08 - Steve Lawler @ Club Kristal, Bucharest
13.12.08 - Luciano @ Club Kristal, Bucharest  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|