Hola Soy KevinAtkinzon y soy amateur y kisiera aprender mas acerca de este bello oficio y arte
Hola Soy KevinAtkinzon y soy amateur y kisiera aprender mas acerca de este bello oficio y arte
Buenas buenas, soy Puur tengo 23 años. Me registre a NC porqe vivia leyendo el foro, descargando musica y nunca escribia nada.
Mando saludos a todos !
Hola que tal me llamo Martin tengo 18 años soy de Paraguay encontre este sitio y me parecio lo mas....soy un Dj aficionado pero me encanta la onda Trace y House tambien un poco el trival la verdad estoy dispuesto a aprender mucho por aca........Saludos
Gracias por acogerme en esta gran comunidad
Hola a todos!.. Me dicen Coco, tngo 19 años y en un par d dias cumplo 20! me encata la electronik en general...(no muy comercial) me gusta tocar en boliches o pistas electroniks! aunq no llebo mucho tiempo en esto me gusta mucho y creo voy bien! dsp pueden escuchar mis set`s! saludos a todos! gracias...
hola soy viviana , es la primera ves que escribo algo aca , siempre entro para enterarme de fechas.. y encontrar algun u otro dj nuevo por los comentarios de usuarios.. la verdad muy bueno. que siga la fiesta , un abrzo a todos
Buenas, mi nombre es Carlos y soy de España, me encanta todo tipo de musica, sobre todo la techno, progressive, soy dj en una discoteca y la verdad es que estoy encantado de estar con todos vosotros...
Estoy buscando un disco, una pasada de disco que no encuentro en ningún sitio... se llama, opera beasts remixed by aria-rama
Última edición por Cirocb; lunes 05 marzo de 2012 a las 17:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Hola, cómo va? Soy de capital y un gran fan del techno, el minimal y el tech house: Richie, Adam, Under, Richards, Mills, Gaiser, Osuna, etc.
Los veo alguna noche
Buenasssssssssssssssssssss...soy Nuevo En Esto, Agradeceria Que Me Ayuden Para Poder Bajarme Sets!! Me Gusta El Minimal Y El Progressive, Soy De Montevideo Y Tengo 23 Añossss
hola!!soy nuevo.me llamo emiliano,tengo 21(casi 22)años y agradezco a la pagina por la oportunidad.gracias!!espero hacer muy buenos amigos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)