Hola a todos soy israel y soy super fan de la musica electro, es super cool .......
Hola a todos soy israel y soy super fan de la musica electro, es super cool .......
Hola a todos soy Erick ... estrea este sitio por que se me hizo interesante,,actualmente compre un equipo para comenzar como dj me gusta mucho el Progressive psytrance, minimal,techno,techno House, Deep House espero conocer gente. saludos a todos..chao
Hola soy carlitos!!! Muy buena la página!!!
Hola... escucho todo estilo de música, en cuanto a la música electrónica prefiero el trance, house progressive. Buenísima la página!!
Última edición por carlitos19; viernes 17 febrero de 2012 a las 14:16 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Hola Comunidad Nightclubber
Gracias Por La Bienvenida !!
Mi Religion Es El Deep House, Tengo 51 Años, Psicologa De Profesion Pero No Ejerzo, Soy Diseñadora De Muebles Y Dj.
Larga Vida Al House, See You Around![]()
Buenas, mi nombre es Juan Ignacio y empecé hace poco en la movida, de la mano del trance al principio!!, pero me abrí mucho más y tengo ganas de conocer mas aún!!.. me pareció copado el sitio y estaría bueno conocer gentee copada que me instruya y aconseje!!.... saludos a todos![]()
Hola como estan Soy de Perú y Dj en una radio por internet...espero hacer amigos y poder aprender mas...
Gracias HAsta luego
hola a todos los miembros soy un novato en esto asi que espero que me sirva mucho de ayuda un saludo a todos
Hola a todos soy ale : vuelvo a ingresar al foro despeus de mucho tiempo.
hola a todos soy flavio tengo 23 años y me gusta esto de la musica aun no se mucho en esto pero espero aprender mucho aqui
Hola mi nombre es Alberto tengo 18 años soy de Caracas Venezuela. Me gusta mucho la música electrónica de todo tipo, no tengo un Dj favorito, me gustaría aprender mucho aquí con ustedes.
Última edición por Siuler; miércoles 22 febrero de 2012 a las 20:14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)