Hola me llamo Pedro y me dicen Pipa :P arrancando en el mundo de dj/produccion y pensando convertirlo en un trabajo en un futuro cercano.![]()
![]()
hola a todos me llamo luciano . amo la musica electronica
hola a todos me llamo luciano . me encanta nightclubber
hola me llamo luciano saludos a todos
Última edición por proteccion; domingo 06 marzo de 2011 a las 11:43 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Hola a todos, me llamo ericka, soy de mexico, soy una chica amante del trance, psytrance, progressive, goatrance, enamorada de la vida, disfrutante de la fiesta.. saludos y besos!!!
Que tal gente de nightclubber, soy Martin, tengo 20 años. Soy del interior y alla no habia tanta movida electronica como aca, y como el año pasado me vine a estudiar espero empezar a conocer el ambiente cada vez mas. un saludo a todos y nos vemos por ahi
Hola como andan, mi nombre es Fredi, tengo 20 años, soy Dj & Productor de la provincia de Chaco, la verdad que me interesa y aparte me gusta mucho la produccion de musica, espero conocer gente copada, saludos!
de a poco no vamos a ir conociendooo, saludoss a todosss!!! daleeee!
HeRmaNnosssS Que B uena Es L a ViDa Y mas uando se trata de AstroLejos =))) yeahhhh!! Techno 4 my life:::...
hola a todos ,soy nuevo en este foro , tengo 25 años me gusta mucho el trance
Buenass... soy Raul de Corrientes (Capital)... el sitio me parece excelente... Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)