Buenas soy Coco, soy RRPP de Bloody Sound (Haedo)
Cualquier cosa consulten![]()
Buenas soy Coco, soy RRPP de Bloody Sound (Haedo)
Cualquier cosa consulten![]()
Hola a todos chikos soy nuevo en esta pagina espero poder aportar gustos para todos los generos buena vibra para todos les desea su amigo Paninaro
Miren Quien Soy!
hola! soy Lucas de Corrientes, preguntando a unas amigas como se enteraban de las fiestas electrónicas y de los djs que viene me pasaron esta pagina que esta buenísima. bueno besos y abrazos para todos. bye
gente, como consigo entradas para above and beyond? gracias.
Última edición por rob1504; martes 03 julio de 2012 a las 21:58 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Buenas! soy Nox y me encanta el trance. Estoy por acá para enterarme de todas las fiestas lindas que vienen y charlar con mucha gente copada
Un gusto y saludos!
saludos desde españa .......viva la fiesta!![FONT="Comic Sans MS"][/FONT]
Muy buenas! Soy Jon, vivo en Vitoria-Gasteiz y soy uno de los impulsores del nuevo sello "Green Kapital Sounds". Saludos a todos!
Que tal, hola a todos.
Mi nombre es Fausto, soy Dj y Productor de musica electronica, vivo en Lima, Peru, soy residente de la promotora 4Beats Peru (4BEATS PERU / ELECTRONIC MUSIC PROMOTER) (www.intifest.com), actualmente estoy trabajando en mis primero releases, espero salgan este ano.
Me gusta tocar Deeo House, House, Indie Dance & Nu Disco, el groove es lo mas importante para mi. estare colgando sets en mi pagina de sopundcloud y en este foro mensualmente, espero les den una oida, generalmente saco muchos unrelesead, si quieren alguno, solo pregunten.
Les dejo mis links de interes, Saludos.
Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More
Fausto | Wix.com
RA: Fausto
Fausto on Beatport DJs
4BEATS PERU / ELECTRONIC MUSIC PROMOTER
Hola, me llamo Imad, soy productor musical desde hace poco, escucho musica de todo tipo pero estoy inclinado a producir progressive. Me parece excelente el foro! esta muy completo saludos!
Hola gente soy norberto de Ciudadela, Buenos aires... Hacia mucho que no pasaba por aca, es mas tenia otro perfil pero lo abandone y ahora vuelo con este... Me encanta el trance, el eurodance de finales de los noventa y primera mitad de los 2000... Tiesto, Van Buuren, Schultz, Picotto, Deadmau5, el sello Armada, Ministry of Sound, y un largo etcetera... Espero conocer gente copada para intercambiar gustos che que para eso estoy... Y en noviembre CreamFields por segundo año... Muy ilusionado!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)