holas a todos soy keycha ledesma ,,productor ,,dj ,,creador del programa LADISCO USHUAIA,,VIERNES Y SABADOS 00H A 04H LADISCO
con toda la mejor movida electronica mundial del momento difundiendo set de djs -de todo el mundo-y djs en vivo,,solo por fm artika ushuaia tierra del fuego argentina
KEYCHA DJ
trabajando en FM ARTIKA LRF 359–16 AÑOS AL AIRE,,produciendo programas con BUENOS CONTENIDOS y difundiendo musica de todas parte del mundo,con dj en vivo o difundiendo musica en set o track remix de productores o independientes gracias a todos los que me acercan sus demos y agradecido de estar en una ciudad hermosa como ushuaia tierra del fuego argentina donde hay exelentes dj locales,, KEYCHA LEDESMA nacido en cordoba capital,,estoy en ushuaia desde 1986,,hasta el dia de la fecha,,soy dj productor de programas radiales ,,trabajo en radio ,,me gusta la musica electronica,,craedor del programa LADISCO desde 2008,,al aire,,que va viernes y sabados 00h a 04h con toda la mejor movida electronica mundial ,,local y nacional del momento ,,
Y LOS MEJORES RADIO SHOW–SUPERFLY–DEEJAY GROUP–GROOVE ESSENTIAL–OPEN-YOUR-MIND–TRANCEMOSFERA-LADISCO EN VIVO-solo por fm artika ushuaia tierra del fuego argentina,,junto con un gran equipo en la radio,,,,,
STAFF –JUAN IGNACIO–EL DOCTOR–EZEQUIEL LEDESMA–AXEL ROMERO–RAMON MARAS–KEYCHA LEDESMA–LADISCO–
Radio FM Artika | Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina