La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Bienvenidas & Felicitaciones
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 15 noviembre de 2011, 09:40
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 enero 2009
Me presentoo!

buen dia!! mi nombre es Ariel soy de zona norte tengo 23 años, me encanta la musica electronica, AVB, deadmau5, Prydz, Cattaneo. Siempre entraba al foro como fuente de eventos, pero jamas me registre. Una de las razones de registrarme era para informarme y conocer mas sobre el tema. Y tmb para conocer gente para asistir a eventos, ya que a mis amigos mucho no le va el estilo y me he perdido de muchos eventos a los cuales queria ir, :S.
bueno espero poder adaptarme bien!
un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 noviembre de 2011, 10:33
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 06 agosto 2009
Re: Me presentoo!

holas a todos soy keycha ledesma ,,productor ,,dj ,,creador del programa LADISCO USHUAIA,,VIERNES Y SABADOS 00H A 04H LADISCO
con toda la mejor movida electronica mundial del momento difundiendo set de djs -de todo el mundo-y djs en vivo,,solo por fm artika ushuaia tierra del fuego argentina
KEYCHA DJ
trabajando en FM ARTIKA LRF 359–16 AÑOS AL AIRE,,produciendo programas con BUENOS CONTENIDOS y difundiendo musica de todas parte del mundo,con dj en vivo o difundiendo musica en set o track remix de productores o independientes gracias a todos los que me acercan sus demos y agradecido de estar en una ciudad hermosa como ushuaia tierra del fuego argentina donde hay exelentes dj locales,, KEYCHA LEDESMA nacido en cordoba capital,,estoy en ushuaia desde 1986,,hasta el dia de la fecha,,soy dj productor de programas radiales ,,trabajo en radio ,,me gusta la musica electronica,,craedor del programa LADISCO desde 2008,,al aire,,que va viernes y sabados 00h a 04h con toda la mejor movida electronica mundial ,,local y nacional del momento ,,

Y LOS MEJORES RADIO SHOW–SUPERFLY–DEEJAY GROUP–GROOVE ESSENTIAL–OPEN-YOUR-MIND–TRANCEMOSFERA-LADISCO EN VIVO-solo por fm artika ushuaia tierra del fuego argentina,,junto con un gran equipo en la radio,,,,,

STAFF –JUAN IGNACIO–EL DOCTOR–EZEQUIEL LEDESMA–AXEL ROMERO–RAMON MARAS–KEYCHA LEDESMA–LADISCO–
Radio FM Artika | Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 09:04
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 18 noviembre 2011

Hola a todos/as,

Me llamo Germain y escribo desde Madrid(España).
Soy Dj desde hace 23 años y me estoy intentando adaptar a las nuevas tecnologías. Llevo un poco mal hacer sesiones con Traktor pero la verdad es que es super cómodo el no tener que ir cargado con varias maletas de vinilos, aunque se eche de menos. Espero conocer muchos amigos y también aprender trucos y a manejar bien este sotfware.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo martes 22 noviembre de 2011, 00:48
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 noviembre 2011

Holaaa gente y bienvenidooos !
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 17:23 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled