La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Bienvenidas & Felicitaciones
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 05 noviembre de 2011, 22:54
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 noviembre 2011
Me presentooo = )

Me presento , soy nuevo, y vivo en buenos aires, soy joven, y quiero aprender a ser productor de electro house, progressive house , dubstep, etc, me reegistre en este foro por qe necesito ayuda, realmento necesito aprender, creo qe seria bueno en esto, pero no entiendo mucho sobre el tema de ableton y todo eso.

Mis artistas preferidos :
1. Deadmau5 (dios)
2. Skrillex
3. Daft punk
4. Madeon (Nuevito pero sus temas son lo mejor :3)
5. Feed me

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por lo general me gusta el progressive house, electro house, pero descubri el buen dubstep hace poco, y me gusta mucho tambien

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 noviembre de 2011, 15:40
Semillita

Miembro desde: 10 noviembre 2011
Re: Me presentooo = )

Hey ! y bueno con el tiempo se va aprendiendo, de un dia para otro no vas a saber producir y vas a ser pro .. todo lleva su tiempo. Yo igual estoy empezando en esto y es lo mas .. De tus artistas coincido con deadmau5 UN IDOLO !
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 noviembre de 2011, 22:26
Semillita

Miembro desde: 05 noviembre 2011

Gracias, si yo necesito aprendeer ya , tengo 15 y cuando tenga 17 quiero ya saber hacer los temas bien sarpados..y venderlos en beatport jajaja :F ojala
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 noviembre de 2011, 22:39
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 noviembre 2010

bienvenido man,en el foro vas a aprender muchas cosas de la gente grande, y si queres aprender musica,no lo hagas pensando en venderla por beatport hacelo para expresarte y quien te dice saludos
"Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
- GUY GERBER-
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas