La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Bienvenidas & Felicitaciones
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 13 julio de 2011, 07:44
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 septiembre 2006
Me Presento !

Buenas a todos/as q circulan x Nightclubber , esta es mi presentación un poco tardía, como verán soy usuario desde el 2006, pero x esas cosas de la vida no escribía en el foro.
Soy de Rafael Calzada, zona Sur. Tengo 25 años y escucho música electrónica desde los 14-15. Arranque en el 99 con uno de mis mejores amigos fuimos al Art Center Loft a la NRG Parade 99 , me acuerdo que venia a tocar DJ Woker un alemán nose si muy conocido, pero que era un desquiciado jaja, de ahí pase x unas cuantas fiestas, con 15-16 años unas cuantas más fiestas NRG , a los 17 ya circulaba lugares como K 2 , nos íbamos a un boliche cachengue un sábado a la noche con una mochila y ropa para cambiarnos ajajá , salíamos 5:30 - 6 AM de Adrogue , Rumbo a Capital en Esmeralda no me acuerdo la numeración ajajá donde estaba K 2 (Réquiem) y le dabamos derecho hasta las 2-3 de la tarde que terminaba el after. Sin Dudas Las mejores épocas!
Este año después de escuchar el ASOT 500 en la transmisión x internet quede loco con el Trance-TechTrance el cual no conocía casi nada, vengo del Palo del Hardstyle - HardTrance - UK trance - Hardcore, muy arriba xD
Y aprovechando toda esta ola de Dj's que vinieron hasta la fecha, volvió mi espíritu de volver a las fiestas de Música Electrónica. Este año ya pase x Bat 3 con Patterson que si bien lo conocía x algunos tracks como Thump,Smack y Panic Attack, nunca había escuchado un set de el, Markus Schulz en Privilege y Mark Sherry en Clubland . Y voy x JOC el 21/8 el cual me dejo flasheado después del set del ASOT 500. Me la re subió malll

Bueno la hice re larga jaja, saludos a todos y nos estaremos cruzando x algún lugar disfrutando de la buena música.

Lucas Damian.
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 julio de 2011, 20:19
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 15 junio 2011
Re: Me Presento !

Bienvenido man!!!

POWERFEST & KARNIVAL @ Clubland

► 15-5306-9757 ► 699*3069
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 julio de 2011, 20:38
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010

Bienvenido!!!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 julio de 2011, 23:35
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 23 julio 2011

bienvenidos seamoss...
Responder Con Cita
Viejo martes 22 noviembre de 2011, 02:03
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 noviembre 2011

bienvenido
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas