Antes que nada buenas y santas para todos.
Hace un tiempito que me registré por estos foros con el fin de poder leer sin que me diga que llevo demasiado tiempo espiando, pero nunca se me dió por tomarme la molestia de escribir unas líneas, así que lo hago ahora.
Me dicen Nacho, si pudiera ahora cambiaría el nick que puse cuando me registré (?), tengo 23 años y soy de Villa del Parque (zona como pocas...

)
Estudio Sistemas en la UTN, no sé si pega mucho con la onda en general por acá.
Escucho música bastante variada, desde mariconadas (A Fine Frenzy para quien quiera googlear, no puedo pasar una semana sin escucharla) hasta grunge, rock, metal, y obviamente el queridísimo estilo electrónico, viendo favorecido al trance por sobre el resto (que tampoco puedo decir realmente que conozca a fondo).
Pese a que llevo largos años con el gusto por la música electrónica, jamás asistí realmente a una fiesta acorde, en gran parte porque no tengo un grupo de gente que tire para el mismo lado.
Hoy por hoy la vida con sus vuelcos me pintó las ganas de entrar un poco más en toda la movida y recurro a lo que me pareció el lugar indicado para buscar información, así como gente con onda.
Agradecería a cualquiera que pudiera recomendarme lugares, fiestas, o cualquier otra clase de evento que pueda resultar interesante para intentar 'arrancar' con todo esto.
En fin, quedo a vuestra merced. Por cualquier cosa en mi perfil dejé una variedad de medios de contacto (msn, skype y gtalk).
Espero pasarla bien por acá y conocer gente copada.
Nos estamos viendo