La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > Categoría Principal > Bienvenidas & Felicitaciones
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 15 octubre de 2009, 17:11
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 15 octubre 2009
Holaaa!!

Holaa a todos soy manolo mi mote de dj es dj blind weno como vereis soy nuevo en el foro es de lo mejor que enconte por la red soy de españa quisiera que em recomendarais alguna pagina web para comprar equipos(giradiscos,repros etc..)por internet ejeej y llebo 2 años mezclando con virtual dj me lo conosco asta los rincones mas escondidos xD y aber si me recomendais algun equipo para empesar llo e estao bixeando un equipo gemini es decir dos reproductores cdj 203 que son baratos y un mixer numark o gemini asin baratito lla que mi persupuesto seria para reye unos 350 euros o un poko mas lla k tengo 15 años y dependo de el dinero k koja en reyes gracia sun saludo
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 octubre de 2009, 19:50

Re: Holaaa!!

hola a todo slos saludo desde medellin colombia. escucho mucho tecno. quisiera que me recomendaran paginas para descargas de buena musica tecno.gracias un gusto
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 octubre de 2009, 13:38

olle julius este post lo e creado llo para que me den la bienbenida y em recomienden create un post men
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 octubre de 2009, 18:02
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2009

Hola Dj-blind, Te Damos La Bienvenida A Una De Las Paginas Mas Completas De Latinoamerica En Lo Que Respecta A Cultura Electronica, Espero Que Este Sitio Te Sirva En Gran Manera Desde Conocer Gente Nueva Hasta Los Mejores Dj`s Del Mundo, No Te Olvides Que Tu Aporte A Nuestro Sitio Web Sera De Gran Ayuda, Desde Musica Hasta Fotos_desde Ya Muchisimas Gracias------------------gabriel Sebastian Almada.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Horario oficial de NightClubber: 17:53 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2010 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled