La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Bienvenidas & Felicitaciones
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 22 septiembre de 2009, 21:04
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 septiembre 2009
Me presentooo

Buenass gente!! como va todo??? me presento, me llamo Federico Reyes, vivo en Rosario y me gusta a full el trance, sobre todo uplifting, psytrance de la mano de J00F, y mucho Armin. Gente espero ser bien recibido por uds. Actualmente me gusta mucho mezclar con la pc, y espero comprarme lo necesario para empezar a mezclar con equipos. Saludosss
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 septiembre de 2009, 16:12

Miembro desde: 22 septiembre 2009
Re: Me presentooo

Me Gustaria Que Pasen Una Seccion Completa Pa Bajar Almenos 3 Horas Asi Lo Dejo Sonar Es Para Un Pap Que Tengo
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 septiembre de 2009, 01:23

Miembro desde: 24 septiembre 2009

Creo q era asi sino disculpas... Soy Renzo Calderon de victoria e.r. me gusta demasiado la musica electronika en todos sus generos... Mezclo cn cd player y pc.. Saludos a todos y espero la mejor onda...
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 septiembre de 2009, 13:59
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Coreyx Ver Mensaje
Buenass gente!! como va todo??? me presento, me llamo Federico Reyes, vivo en Rosario y me gusta a full el trance, sobre todo uplifting, psytrance de la mano de J00F, y mucho Armin. Gente espero ser bien recibido por uds. Actualmente me gusta mucho mezclar con la pc, y espero comprarme lo necesario para empezar a mezclar con equipos. Saludosss
Bienvenido aca podes bajar set`s, radiohows y cd`s de tus artisats preferidos Categoría de Material Musical - NightClubber
con respecto a tus primeros pasos con el tema de la mezcla y demas hay una seccion especial donde vas a encontrar mucha info que te sirva, es aca DJs & Productores - NightClubber
saludos

Cita:
Originalmente escrito por ARIELMA Ver Mensaje
Me Gustaria Que Pasen Una Seccion Completa Pa Bajar Almenos 3 Horas Asi Lo Dejo Sonar Es Para Un Pap Que Tengo
aca seguro encontras lo que buscas SETs - NightClubber
por mi parte te recominedo este set de casi 7 hs de Markus Schulz esta aca Markus Schulz - Live @ Solo Extended Set From Amnesia Ibiza (7 Hours Set) 21-09-2009

saludos

Úlima edición por barrilete* fecha: jueves 24 septiembre de 2009 a las 13:59. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 octubre de 2009, 18:11
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2009

Hola COREYX, Te Damos La Bienvenida A Una De Las Paginas Mas Completas De Latinoamerica En Lo Que Respecta A Cultura Electronica, Espero Que Este Sitio Te Sirva En Gran Manera Desde Conocer Gente Nueva Hasta Los Mejores Dj`s Del Mundo, No Te Olvides Que Tu Aporte A Nuestro Sitio Web Sera De Gran Ayuda, Desde Musica Hasta Fotos_desde Ya Muchisimas Gracias------------------

Hola Arielma, Te Damos La Bienvenida A Una De Las Paginas Mas Completas De Latinoamerica En Lo Que Respecta A Cultura Electronica, Espero Que Este Sitio Te Sirva En Gran Manera Desde Conocer Gente Nueva Hasta Los Mejores Dj`s Del Mundo, No Te Olvides Que Tu Aporte A Nuestro Sitio Web Sera De Gran Ayuda, Desde Musica Hasta Fotos_desde Ya Muchisimas Gracias------------------

Hola Renzodj, Te Damos La Bienvenida A Una De Las Paginas Mas Completas De Latinoamerica En Lo Que Respecta A Cultura Electronica, Espero Que Este Sitio Te Sirva En Gran Manera Desde Conocer Gente Nueva Hasta Los Mejores Dj`s Del Mundo, No Te Olvides Que Tu Aporte A Nuestro Sitio Web Sera De Gran Ayuda, Desde Musica Hasta Fotos_desde Ya Muchisimas Gracias------------------

Úlima edición por gabriel_v fecha: sábado 17 octubre de 2009 a las 18:11. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 22 noviembre de 2011, 02:34
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 noviembre 2011

bienvenidoooo
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 00:52 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled