miércoles 12 diciembre de 2007, 19:45
| | | | Entrevista Paul Van Dyk 9 de Diciembre Genio de la electrónica Con su peculiar estilo, Paul Van Dyk ha conquistado el mundo con la música trance, convirtiéndose en uno de los mejores DJ de la actualidad
Para muchos, es hora de tirar la corbata y llegar a casa o de reunirse con los amigos en algún bar. Para Paul Van Dyk, uno de los DJ top del planeta, es hora de arrancar motores y comenzar su trabajo.
Paul cambia de latitudes como nosotros cambiamos las estaciones de radio cuando quedamos atrapados en el tráfico vehicular. Su apretada agenda laboral lo ha convertido en un ser volátil y de un día para otro atraviesa océanos y continentes.
Bien podríamos pensar que, por su actividad profesional, lo último que recuerda Paul es cómo luce el mundo durante el día; pero él mismo afirma que le encanta ver brillar el sol y que trata de llevar una vida tan normal como le es posible. "Me gusta ver muchas cosas y no sólo [las que veo] de noche; tampoco soy un fantasma", comenta en el lobby de su hotel. ¿Y tampoco eres un vampiro, o sí? El DJ reflexiona un momento y sonríe. "Hmm, no; tampoco". El músico de 35 años no es ajeno a las tentaciones que hacen sucumbir a las celebridades, pero asegura que ha desarrollado una rutina para no perderse. "Soy realmente disciplinado para no volverme completamente ‘loco’ [esto lo dice en español], porque sé que a la mañana siguiente tengo que trabajar", afirma. Ser el responsable de dar un buen show, gracias al cual miles de fans lo esperan en todo el mundo, es una tarea que implica ciertos sacrificios. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste solo en un bar, tomándote un trago? "No lo recuerdo. Aunque, en realidad nunca voy solo a los bares. Cuando se trata de trabajo, siempre hay un grupo de gente conmigo".
Hay quien dice que en la música de Paul existen dejos de su niñez. Al respecto, el músico señala que, más que tratarse de algo infantil, en sus creaciones existen una energía "amistosa" y la capacidad de transmitir emociones y comunicarse con la gente.
Gracias a su música, que lo ha convertido en uno de los mejores DJ del mundo, se pueden tener "viajes mentales" cuando se la escucha. Se le pregunta si cuando tiene una presentación todavía le tiemblan las piernas. "No, cuando salgo al escenario estoy realmente excitado de estar con la gente y empezar la fiesta", aclara. Y la gente, ¿qué puede esperar cuando apareces en el escenario? " Yo, al 100%". Sobre eso, Van Dyk es muy claro.
No todo en la vida es pasarse la noche brincando en un antro, y por tal razón Paul Van Dyk apoya causas humanitarias como Amnistía Internacional, Greenpeace, Unicef, Dance 4 Life —International Aids Project, Akanksha—, Children Project in India o Rueckenwind. "Yo creo que si educamos a la gente más necesitada, podremos encontrar la forma de que ella misma genere los recursos que necesita para salir adelante", argumenta el DJ.
El hambre, la pobreza, el calentamiento global y, sobre todo, la educación son los temas en los que Paul tiene puestos los ojos.
Fuente: La Opinión Digital | Entretenimiento - Música Rock y Pop - Música en Español | | Adrennalinna (sábado 04 abril de 2009), gabriel L (sábado 19 enero de 2008), Ale-Lp (viernes 14 diciembre de 2007), Nahue (jueves 13 diciembre de 2007), Leo7 (miércoles 12 diciembre de 2007), elevab2b (miércoles 12 diciembre de 2007), Rubiox (miércoles 12 diciembre de 2007), Crazy Diamond (miércoles 12 diciembre de 2007) | | 
miércoles 12 diciembre de 2007, 19:53
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Entrevista Paul Van Dyk 9 de Diciembre de los djs mas profesionales que vi en escenas....
no tengo ningun tipo de duda que todo lo que dice ahi es cierto!!!
saludos!
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: 
miércoles 12 diciembre de 2007, 19:55
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 mayo 2006 Ubicación: haedo Edad: 25 | | | Re: Entrevista Paul Van Dyk 9 de Diciembre muy buena la entrevista ! entretenida | ::blank:: 
miércoles 12 diciembre de 2007, 20:34
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 agosto 2005 Ubicación: Caballito Edad: 26 | | | Re: Entrevista Paul Van Dyk 9 de Diciembre Muy buena nota. Realmente vale la pena ver a un dj tan profesional, saber q da todo para q el show salga para adelante y no esta arruinado como otros.
Que ya sea 31 !!
__________________ DANCING IN THE MOONLIGHT, WAITING FOR THE SUNRISE Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft" | ::blank:: 
miércoles 12 diciembre de 2007, 20:36
|  | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | | | Re: Entrevista Paul Van Dyk 9 de Diciembre Me parece excelente lo q dice al ultimo...
es bueno escuchar q un dj tan reconocido se preocupe
tambien por cuestiones tan importante como lo son la
pobreza, el hambre y demas. | ::blank:: 
miércoles 12 diciembre de 2007, 21:13
|  | Rh-Rn Staff NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 junio 2007 Ubicación: Bien Arriba | | | Re: Entrevista Paul Van Dyk 9 de Diciembre Cita:
Originalmente escrito por White Helix no todo en la vida es pasarse la noche brincando en un antro, y por tal razón Paul Van Dyk apoya causas humanitarias como Amnistía Internacional, Greenpeace, Unicef, Dance 4 Life —International Aids Project, Akanksha—, Children Project in India o Rueckenwind. | Cortita pero está buena. Me quedo con esa parte, que no la sabía. | ::blank:: 
miércoles 12 diciembre de 2007, 23:27
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Palermo Soja Edad: 27 | | | Re: Entrevista Paul Van Dyk 9 de Diciembre Excelente aporte
"Yo creo que si educamos a la gente más necesitada, podremos encontrar la forma de que ella misma genere los recursos que necesita para salir adelante"
Me quedo con esta frase de Paul  | ::blank:: 
miércoles 12 diciembre de 2007, 23:39
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Villa carlos paz | | | Re: Entrevista Paul Van Dyk 9 de Diciembre Muy Linda entrevistaaa! Cita:
Originalmente escrito por eugeniaromina Excelente aporte
"Yo creo que si educamos a la gente más necesitada, podremos encontrar la forma de que ella misma genere los recursos que necesita para salir adelante"
Me quedo con esta frase de Paul  | Totalmente 
Esta bueno leer estas cosas de un tipo como PVD
__________________ **
* ( ( *. G e t P h y s i c a l ) ) I WISH TO GIVE, TO TAKE, TO MAKE, TO CHECK, I WANNA SEE IT HAPPEN I WANT TO MOVE, TO LOOSE, TO TAKE THE GROOVES, AND TO GIVE IT ALL BACK | ::blank:: 
miércoles 12 diciembre de 2007, 23:51
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2007 Ubicación: almagro | | | Re: Entrevista Paul Van Dyk 9 de Diciembre Cita:
Originalmente escrito por White Helix Genio de la electrónica
El hambre, la pobreza, el calentamiento global y, sobre todo, la educación son los temas en los que Paul tiene puestos los ojos. | eso es bueno  | ::blank:: 
jueves 13 diciembre de 2007, 01:43
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2007 Ubicación: Caballito Edad: 24 | | | Re: Entrevista Paul Van Dyk 9 de Diciembre Cita: |
Gracias a su música, que lo ha convertido en uno de los mejores DJ del mundo, se pueden tener "viajes mentales" cuando se la escucha.
| Esto es asi!!!... Cita: "Yo creo que si educamos a la gente más necesitada, podremos encontrar la forma de que ella misma genere los recursos que necesita para salir adelante", argumenta el DJ.
El hambre, la pobreza, el calentamiento global y, sobre todo, la educación son los temas en los que Paul tiene puestos los ojos.
| Es verdad lo que dice PVD,al educar a la gente el mundo entero podra salir adelante (tambien una obviedad la que digo),la verdad ademas es muy bueno lo que hace proque yo tambien si tuviese los contacyos y capital que tiene el ayudaria a la gente mas necesitada. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|