La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 05 diciembre de 2007, 15:47
Leo7 Leo7 is offline
Rh-Rn Staff
NC3: Miembro
Danny Howells: "El público argentino sabe mucho"

A días de presentarse en una nueva edición de Moonpark Buenos Aires, Danny Howells se muestra tal cual es en otro Link ID de Flowmi.
Sus presentaciones son una avalancha de beats llenos de sensualidad, producto del funk que el inglés inyecta en el progressive house que predomina en sus sets.

Web / blog favorito. Soy un poco adicto a Facebook. Disfruto sumar a mis antiguos compañeros de escuela y trabajo.
Lo tengo estrictamente para gente que conozco personalmente, no como MySpace, esto es mucho más divertido.
También siempre navego en Juno, buscando cuales son los discos que me he perdido. Wikipedia también es asombroso, como YouTube.

Red social. Facebook y MySpace son muy divertidos. Como dije antes, prefiero Facebook porque no soy bombardeado con spam cada dos por tres.
Pero MySpace es bueno para tener un punto de vista de mi trabajo, especialmente si intento estar cerca de ciertos productores que muestran sus últimos trabajos.

Gadget fetiche. Tendria que ser mi iPod de 160 GB. Realmente, es mi salvador cuando viajo.
Y hay muchos podcasts donde podés bajar películas de ciencia ficción y de terror de los años cincuenta y sesenta, como Night of the Living Dead.
Me mantiene sano en los viajes largos.

En mi iPod. Es más fácil si te contara que NO tengo en mi iPod.
Creo que los únicos géneros que no está realmente representados son la música country, el western y el trance pop.
Tengo aproximadamente 20 discos de Frank Zappa. Estoy escuchando mucho Neil Young, David Bowie, The Cure.
Además, he ripeado mucho de mis DVDs musicales, entonces puedo ver mis viejos conciertos de los Stones y Prince cuando estoy lejos de casa.

Diseñador favorito. No tengo un diseñador favorito. La mayoría de mi ropa es de segunda mano o de mercados de caridad.
Hay muchas y muy buenas tiendas de ropa en Nueva York y Los Angeles, donde compro un montón de mis cosas.
What Goes Around Comes Around in NY es uno de mis favoritos.

Mis zapatillas favoritas. Tengo un par de Converse azules que Hernán Cattáneo me dio pocos años atrás.
El las estaba usando en un festival en el que yo tocaba también y le dije que me gustaban mucho.
Al otro día, cuando lo vi otra vez, él me dio un par de Converse. Fue un gesto muy dulce de su parte, y es un asombroso par de zapatillas.
Todavía las uso un montón.

Mi mejor recuerdo como artista. Hay muchos para mencionar, pero creo que los primeros años, entre 1991 y 1993, cuando tocaba por primera vez frente a muchas personas.
Aquello fue un torbellino para mí.

Si tuviese más tiempo, me gustaría… Hacer cosas usuales, como ver un poco más a mi novia y a mi familia.
Y también me gustaría tener la posibilidad de pasar más tiempo en el estudio. Igualmente, yo soy muy feliz de la manera que paso mi tiempo.

Algo que no se conoce de mí… ¡No! Es secreto.

Mi visión de la escena argentina. Es uno de los pocos lugares en el mundo que nunca va a ser dominado por música comercial.
La escena parece muy fuerte. La gente parece ser muy dedicada a la música. Puede ser un poco aterrador porque el público sabe mucho.
Siempre que voy estoy asustado porque a ellos quizás no les gusta lo que hago esa noche.

De la Argentina me gusta… Nunca tuve mucho tiempo para visitar los lugares más importantes, entonces mi experiencia es sólo en clubs y festivales.
O sea, esas son mis cosas favoritas. Tuve asombrosas noches que nunca olvidaré, y espero que vengan más.

Lo que más me sorprende de Latinoamérica… Definitivamente es tan diversa como lejos puede ir la música dance.
Algunas ciudades parece como si fueran distintos escenarios, con distintas miradas y apreciaciones sobre la música house, pero al fin y al cabo,
es uno de los lugares más fuertes del mundo para este tipo de música. Parece haber echado raíces mucho más que en Norteamérica, por ejemplo.

Fuente: Flowmi.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Leo7 fecha: miércoles 05 diciembre de 2007 a las 15:57.
Viejo miércoles 05 diciembre de 2007, 16:13
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2006
Re: Danny Howells: "El público argentino sabe mucho"

Esperemos que en este edicion de la Moonpark tenga una buena noche.

Destiny Is A Neverendig Set
Viejo miércoles 05 diciembre de 2007, 16:16
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2006

Cita:
Mi visión de la escena argentina. Es uno de los pocos lugares en el mundo que nunca va a ser dominado por música comercial.
La escena parece muy fuerte. La gente parece ser muy dedicada a la música. Puede ser un poco aterrador porque el público sabe mucho.
Siempre que voy estoy asustado porque a ellos quizás no les gusta lo que hago esa noche.
Lo dijo en chiste no? para quedar bien?...

btw; maso menos la entrevista, nunca me llaman las entrevistas que hacen en flowmi pero safa
Viejo miércoles 05 diciembre de 2007, 16:35
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Una entrevista para un medio de 2Net como lo es FlowMi deja mucho que desear...

Si eres uno mas, eres uno menos.
Tema Cerrado
Tags: ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/220/entrevistas-djs-and-bandas/93825/danny-howells-publico-argentino-mucho.html
Escrito por For Type Fecha
Danny Howells: "El público argentino sabe mucho" This thread Pingback viernes 04 enero de 2008 20:33
WASALive ! Youtube - NightClubber This thread Refback martes 11 diciembre de 2007 20:10
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 01:59 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled