La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 19 noviembre de 2007, 03:35
kokacolo kokacolo is offline
Limonero
NC3: Miembro
Entrevista Paul Van Dyk

¿Cómo fue que ingresaste en el mundo de la música electrónica?

Cuando era chico solía hacer tarea escuchando música en la radio, y de ahí saqué muy buena música que en esa época, por 1985, no tenía nombre pero ahora se puede decir que era música house de los principios.

¿Cómo fue que te decidiste por este estilo?

Yo toco lo que me gusta escuchar. No sé cómo decirlo, es algo que escuchás y te toca, puede que te pongan dos canciones muy similares y vos digas que son iguales pero yo te digo que una me gusta más que la otra, es una sensación, algo que te da la música.

Yo espero que la música electrónica tenga una buena producción, exijo que si querés tener un rol en la música electrónica la puedas producir bien. Es un punto de vista subjetivo, de alguna manera. Como soy productor yo veo por arriba cómo las cosas trabajan, con la tecnología que uso cuando toco.

¿Cuáles son tus influencias?

La vida en general es una influencia. No tengo influencias musicales, hay muchos artistas que realmente respeto pero tiene más que ver con su acercamiento a la música, con su actitud. Pero no podría decir que estoy influenciado realmente.

¿Qué recuerdos tenés de tus comienzos?

Mi primer show fue atemorizante. Antes de eso yo solía practicar en mi cuarto, y mi abuelita vivía arriba así que tenía que mantener el volumen bajo, por eso cuando tuve mi primera performance me dio bastante miedo.

¿Ves tu música como espectador? ¿O sólo como creador?

La disfruto en todo sentido. Me veo como un artista que combina todos los subgéneros y me gusta crear mi música también.

¿Cómo te llevas con eso de estar en el podio?

Para ser sincero, realmente no me importa. Estuve muy agradecido por el apoyo y por toda la gente que votó, pero no se trata de la competición y quién es el número uno para mí. Me parece que todos los que tocan música electrónica están rompiendo barreras dentro de sus estilos, es algo muy global y mucha gente de todo el mundo lo escucha. No me importa en qué posición estoy, sólo siento mucha pasión por lo que hago.

¿Qué artistas nuevos te gustan?

Filo & Peri. De Italia, Giuseppe Otaviani, y de Sudamérica Santiago Nino. También Damián Heck de Estados Unidos.

¿Y alguna canción actual?

No me gusta mucho lo que pasan por la radio, tendría que ser algo de lo que paso en mi programa de radio, como "Only you" de Austin Leeds.

¿Cómo te llevás con los otros artistas de Alemania?

Nos conocemos más o menos, por supuesto. El fin de semana pasado hubo un gran festival en Berlín y ví a muchos colegas, DJ's y amigos y fue muy bueno poder pasar tiempo juntos otra vez. Sven Vath y Chris Leaving son algunos que puedo mencionar. Todos nos conocemos bastante.

¿Cuál fue el lugar donde más te gustó tocar en el mundo?

El último fin de semana en Berlín, hubo un festival que hace dos años no se hacía, esperábamos algunos cientos de miles de personas pero fueron un millón doscientas mil personas y fue muy bueno; tocar en tu ciudad natal es probablemente una de las mejores cosas del mundo.

Ja si no le importa en q' posicion de algun ranking esta muchos menos le va a importar lo q' dicen los q' lo critican.
Vamos Santiago Niño!!!

Agrego esto q' dijo y no lo habia visto:

Qué piensa del estilo minimalista?
En Berlín tenemos tres tiendas que sólo venden minimal desde hace 15 años, y ahora las compañías de música están apoyando este género. Puede que en otras partes del mundo suene a nuevo, pero para mí sigue siendo el mismo material aburrido de hace 15 años.

UUUUUUUUU q' duroo tiroo!!! Perdon pero pienso igual. (Con exepciones)

Úlima edición por kokacolo fecha: lunes 19 noviembre de 2007 a las 03:46.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
barrilete* (martes 20 noviembre de 2007), Ale-Lp (lunes 19 noviembre de 2007)
Viejo lunes 19 noviembre de 2007, 13:22
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2007
Re: Entrevista Paul Van Dyk

Cita:
Originalmente escrito por kokacolo Ver Mensaje

¿Cuál fue el lugar donde más te gustó tocar en el mundo?

El último fin de semana en Berlín, hubo un festival que hace dos años no se hacía, esperábamos algunos cientos de miles de personas pero fueron un millón doscientas mil personas y fue muy bueno; tocar en tu ciudad natal es probablemente una de las mejores cosas del mundo.
noo increiblee! lo qe debe haber sido para paul tocar ante tanta gente en su pais!
clap clap para el

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 noviembre de 2007, 13:31
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2007

1.200.000 personas, sin palabras, que lindo!
Viejo lunes 19 noviembre de 2007, 13:48
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 noviembre 2007

increible!!1200000 personas!!

bno al apoyo de tanto publiico encima d su cuidad! se lo re merecee
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 noviembre de 2007, 13:49
DZR DZR is offline
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 septiembre 2005

que grande!! y tiene toda la razon el minimal es aburridisimo!!! Se nota que por la entrevista paul es como un tipo solitario!!

03/12/2005 Paul Van Dyk @ La Rural, Buenos Aires, Argentina
20/07/2006 Paul Van Dyk @ Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina
31/12/2007 Paul Van Dyk @ G.E.B.A, Buenos Aires, Argentina
15/07/2009 Taito Tikaro @ L' Atlantida Matinee, Sitges, Spain
27/02/2010 Paul Van Dyk @ Crobar outdoors, Club Hipico Argentino, Buenos Aires
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 noviembre de 2007, 13:56
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

muy buena un grande paul van dyk, m gusto la entrevista
Viejo martes 20 noviembre de 2007, 00:15
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

buena la entrevista. PVD siempre igual, contestando lo justo.
saludos y gracias
Viejo jueves 13 diciembre de 2007, 04:01
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 abril 2007
Send Message via Google Talk to glamshine

Wow, es increible, definitivamente tiene el Don, es que asi debe ser. si no puedes sentir la musica entonces no tienes nada, y Filo And Peri y Ottaviani y Santiago Nino son increibles tambien, y respecto al minimal a ni no me gusta y tiene razón es aburrido pero en fin hay que respetar la musica de los demas si queremos que respeten la nuestra.

Arriba Los Tranceros De Corazón
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 diciembre de 2007, 07:08
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 febrero 2007

Recien me acabo de dar cuenta de esta entrevista.

Me quedo con esto ultimo
En Berlín tenemos tres tiendas que sólo venden minimal desde hace 15 años, y ahora las compañías de música están apoyando este género. Puede que en otras partes del mundo suene a nuevo, pero para mí sigue siendo el mismo material aburrido de hace 15 años.

100% de acuerdo con el Señor PVD
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 diciembre de 2007, 09:11
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por eugeniaromina Ver Mensaje
Recien me acabo de dar cuenta de esta entrevista.

Me quedo con esto ultimo

100% de acuerdo con el Señor PVD
Opino igual

Buena nota!...no dice la fuente no?...

Un abrazo

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas