La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 16 noviembre de 2007, 02:01
Clau MDQ Clau MDQ is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro
Videoentrevista a Dj Deró

DJ Deró: "Si voy a una fiesta, me molesta la música"

A punto de sacar un nuevo disco, continúa con su programa de radio, que va los sábados a la medianoche por la 100, y tiene más de un millón de oyentes. En la charla, explica por qué no lo convocaron para tocar en Creamfields: "Yo no digo que yo soy un inventor de la vida, pero sí que soy un referente. Dentro de esas cincuenta mil personas, ¿todos quieren caviar?, ¿o todos quieren sándwich de jamón y queso? No, hay de todo. Capaz que ahora que fueron diez mil personas menos, puede haber un cambio de actitud

"Por: Magela Demarco (entrevista y edición multimedia. Fotografía: Ary Kaplan Nakamura

DJ Deró, datos biográficos:

Ezequiel Deró nació hace 36 años. Comenzó pasando música en fiestas privadas a los trece años, y al poco tiempo se convirtió en el DJ de la mítica discoteca Airport. Dos años más tarde, fue contratado por la disco New York City liderando la escena argentina por más de nueve años. En el '91 se lanzó como productor, su primer disco fue platino en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Luego de su exitosa incursión en la música cambio la cabina de la City por la de El Cielo, que en ese momento recién abría.

Ese mismo año crea su primer gran éxito mundial llamado Batucada, tema que le permitió figurar no sólo en los charts de ventas locales, sino también lograr ser top ten en países como Alemania , España , Francia , México , Colombia , Portugal y Japón consagrándolo como el primer DJ sudamericano en traspasar la frontera internacional. Ese año fue elegido por la revista Billboard como uno de los DJ's más influyentes de la música electrónica de Sudamérica. A partir de ese momento, no dejaría de aparecer en las listas de dicha revista.

Para la presentación de su cuarto álbum en 1996, Deró se presentó en Tokio, y se convirtió así en el primer latinoamericano en llegar a Asia. El año 1998 lo convocan para participar del Love Parade, el festival electrónico más grande del mundo que se realiza en Berlín y reúne a más de un millón de personas que bailan en las calles, convocatoria que continuó repitiéndose hasta la actualidad.

Millenium, Electrosamba, Electrolatino 7 , Live in Ibiza, DJ Dero 6 Euforia, Berlin EP son algunos de sus discos, que fueron editados y presentados en vivo en toda Sudamérica, Europa y Asia.

Actualmente, tiene su propio programa de música en la 100, todos los sábados desde las 12 hasta las tres de la mañana, programa que tiene más de un millón de oyentes. Dentro de poco está por editar un nuevo disco "I Retro".

En su rol de productor, acaba de grabar junto a Ale Sergi , el cantante de miranda, una versión de Oh L'Amour, de Erasure. "La hicimos con sonidos retro y, la verdad, que la voz de Ale quedó impresionante. Y creo que puede ser uno de los temas que las chicas más van a bailar este verano. Me encanta, desde el lugar del productor, provocar esas cosas y ver, como en un laboratorio, ¿qué pasa si mezclo la molécula esta, con esta otra? Bueno, yo un poco con la música trato de hacer eso. De ir probando cosas, y ver cómo va reaccionando el público. Por suerte, son más cosas buenas que han pasado, que las que no han pasado", cuenta Ezequiel. Para más información, pueden ver su página: www.ezequieldero.com

Fuente: Clarin.com
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 noviembre de 2007, 02:37
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2006
Re: Videoentrevista a Dj Deró

jojojo, Live in Ibiza, Eelectrosamba y Electrolatino 7 fueron mis primeros discos de electronica , andan por ahi tirado.

este chabon era un groso..si me habre hartado de bailar esta gilada.
Viejo viernes 16 noviembre de 2007, 09:11
Limonerito

Miembro desde: 14 marzo 2007

Dero fue, es y sera un groso... yo lo banco a muerte!
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 noviembre de 2007, 16:38
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

mira vos, buena entrevista a dero

asi q va a lanzar un nuevo disco mira vos =P
Viejo viernes 16 noviembre de 2007, 16:44
Limon

Miembro desde: 24 octubre 2006

Que buen cambio que le dió a la ME en aquellos tiempos
Soy uno más que lo banca más allá de las críticas de algunos, seguro pase lo mismo con otro referente de la ME en algún tiempito.
Viejo viernes 16 noviembre de 2007, 16:51
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2007

yo no lo banco nada, lo conozco personalmente y la verdad como persona es un gil y como musico deja mucho que deciar.
se nota que tube malas experiencias con dero no? jajjaja
perdon pero es mi humilde opinion . ( respeto a los que les gusta no es nada contra ustedes chicos)
abrazo
Viejo sábado 17 noviembre de 2007, 20:07
Limonerito

Miembro desde: 14 febrero 2006

Lejos es una fiesta la nueva musica de Dero
q fiesta dios
es la musica q les falta a muchos giles de ahora
Viejo miércoles 21 noviembre de 2007, 21:15
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Clau MDQ Ver Mensaje
Mira vos q raro che...
Q c yo.. c/u con su tema...

Igual, el chabon es un referente sin duda!

Lindo aporte Clau.

Bso

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 noviembre de 2007, 21:55
zarpado en newbie
Miembro Pro

Miembro desde: 13 febrero 2005
Send Message via Google Talk to AEDRIAN

1º hay que ser payaso para decir "Si voy a una fiesta, me molesta la música"
2º No cambia mas este flaco! Estuve escuchando sus "nuevas producciones" y dejan bastante que desear, hasta se mandò un remix de "Could be loved" de Bob Marley ¿¿¿¿WTF????
3º Primero graba con Carlinhos Brown, ahora Mirada..mañana que? Airbag?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 noviembre de 2007, 22:37
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por AEDRIAN Ver Mensaje
1º hay que ser payaso para decir "Si voy a una fiesta, me molesta la música"
2º No cambia mas este flaco! Estuve escuchando sus "nuevas producciones" y dejan bastante que desear, hasta se mandò un remix de "Could be loved" de Bob Marley ¿¿¿¿WTF????
3º Primero graba con Carlinhos Brown, ahora Mirada..mañana que? Airbag?

Jajajaja, bldooo no sabia eso!!!

Bob Marley, Miranda????????

... x dios :S

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas