La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 09 noviembre de 2007, 03:40
DjNeox DjNeox is offline
Limonerito
NC3: Miembro
Entrevista - Chemical Brothers.

acá les dejo la entrevista que le dieron al suple S! de Clarín:

ENTREVISTA > ED SIMMONS, DE CHEMICAL BROTHERS

"Volvemos por revancha"

Antes de encabezar por primera vez la edición porteña de Creamfields, uno de los Chems habla de la música que le gusta, su lugar en el mundo... y su video para niños.

Desde que debutaron en un bar hace 15 años hasta la actualidad, sus shows sobrenaturales son requeridos en festivales de todo el mundo. A través de su web, se los puede rastrear allí donde toquen a través de Google Earth, por donde este año han estado presentando We Are the Night, su último disco. Muchas noches pasaron desde entonces para los Hermanos Químicos (Ed Simmons y Tom Rowlands), siempre en contacto con sus raíces digitales y, también, con lo que viene, lo que viene.

Mañana, por fin, encabezarán una nueva Creamfields porteña (a medianoche, escenario principal). Más elocuente que en charlas anteriores, Simmons atendió el teléfono en Londres y enseguida recordó su accidentado y torrencial show de hace tres años frente al convulsionado Río de la Plata: "¡Qué temporal! Parecía peligroso. Fue increíble la reacción del público. Pese a la lluvia, todos saltaban sin parar. Teníamos que volver para dar revancha".

Enseguida, mira sobre su hombro y habla de las motivaciones para bailar y para tocar frente a miles. "En esta etapa no sentimos la necesidad de demostrar algo. Ya lo hemos hecho, hicimos los discos que soñábamos hacer y por eso nos da gusto darles vida frente a una multitud".

-¿Y cómo fue esa transición? Digo, de tocar para 50 y ahora para 50.000 personas o más...

-Me gusta esta escala actual de cosas. Nuestra música creció con la escala de la gente para la cual tocábamos. Si escuchás el primer álbum y después el segundo, podés darte cuenta de que estábamos tocando para mucha más gente. Si podés hacer que funcione una pequeña disco, también lo podés hacer en un gran estadio.

-¿A vos qué DJs te hacen bailar?

-Es muy raro que vaya a una disco si no es por trabajo. En general, me quedo en casa, escucho música o invito a amigos. Me gusta escuchar a los nuevos DJ minimalistas como Ricardo Villalobos.

-Sus videos son antológicos. ¿Qué inspiró el de "The Salmon Dance"?

-Quería un video que tuviera un nivel que atrajera a los chicos. Fue una de las primeras canciones que nos pareció que tenía una cualidad infantil, como Buscando a Nemo. Una especie de imaginación infantil. Nos gustó la idea de que los peces tuvieran otra vida en la que se hablan y viven en una comunidad.

-Muchos videos anteriores se inspiran en viajes malos o en la paranoia...

-Sí, ya tuvimos bastante con los malos viajes. Queríamos hacer algo divertido, con cierta frivolidad, pero no es para venderles discos a los chicos sino para que pudieran disfrutarlo.

-¿Cuál es tu disco favorito de 2007?

-El de los Klaxons, Myths of the Near Future. Está vinculado a la música psicodélica inglesa, que se remonta más a Pink Floyd, Blur... Es muy fresco, con letras atractivas y provocativas. Son una gran banda. Estoy ansioso por ver qué van a hacer ahora.

-Después del concierto en Buenos Aires, ¿los veremos bailando en Arena o simplemente volverán al hotel?

-Creo que vamos a tener que hacer alguna salida. Nos gustan muchos los argentinos. Cuando fuimos, nos llevaron a Pachá. No sé dónde terminaremos esta vez.

-Bueno, lo que decías antes de quedarse en casa...

-Es que decididamente, Buenos Aires es una de nuestras ciudades preferidas y ya sabés... somos la noche y seremos la noche.

saludetes.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
emanuel_yo (domingo 11 noviembre de 2007), -G a b i t o- (viernes 09 noviembre de 2007), Crazy Diamond (viernes 09 noviembre de 2007), Jimexx (viernes 09 noviembre de 2007), Ale-Lp (viernes 09 noviembre de 2007)
Viejo viernes 09 noviembre de 2007, 08:35
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006
Re: Entrevista - Chemical Brothers.

"volvemos por la revancha"

esperemos q si
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 noviembre de 2007, 09:25
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 noviembre 2006

quieren revancha??? se la vamos a dar
me molesta que todos digan que somos la ciudad preferida ...

MANIJA TEAM member nº 1

Para cuando Faskil en Pacha?
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 noviembre de 2007, 09:45
CandyFlipper!

Miembro desde: 28 enero 2006

la anciedad que tengo por verlos hace que no me importa la lluvia, ni el frio, ni la gente que va a haber mañana..... uffffffffff mañana.... que lindo que suena decirloooooooooooooooo

welcome back boys!!!!

Cita:
Originalmente escrito por Jimexx Ver Mensaje

yeahhhhhh revancha

obvio que somos la ciudad preferidad, cualquier ciudad que se pueda trasladar al signo U$S es favorita jajaa, marketing jimexx marketing!!!!
pero no me importaaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!

besitoooo

Úlima edición por tuly82 fecha: viernes 09 noviembre de 2007 a las 09:45. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 noviembre de 2007, 10:07
Joo Joo is offline
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por tuly82 Ver Mensaje
bvio que somos la ciudad preferidad, cualquier ciudad que se pueda trasladar al signo U$S es favorita jajaa, marketing jimexx marketing!!!!
pero no me importaaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!

besitoooo
totalmente de acuerdo con vos...

Responder Con Cita
Viejo viernes 09 noviembre de 2007, 10:30
Limonerito

Miembro desde: 01 junio 2007

Nosotros TambiÉn Queremos Revancha!!!!!
Viejo viernes 09 noviembre de 2007, 11:25
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Que bueno va a estar por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr
Son unos grosos van a demostrarlo, esperemos que todo salga muy bien y nos peguen una buena paliza musical

Responder Con Cita
Viejo viernes 09 noviembre de 2007, 12:28
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

mañana queremos revanchaaaaaa!!!

SoundLikeMe! http://www.myspace.com/morbe1
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 noviembre de 2007, 12:47
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Jimexx Ver Mensaje
jajaj si suena como a chamullo no?? pero bueno... me sube el autoestima!!

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 noviembre de 2007, 12:54
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

puuuuuuuuuuf si aquella vez fue terrible fieston... no me imagino esta...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas