La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo viernes 02 diciembre de 2005, 05:58
Javo Javo is offline
Limonero
NC3L: Miembro
Review Entrevista a Paul Van Dyk - Suplemento Si (Clarin)

PAUL VAN DYK

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

La política del baile

Desde hace una década, está en el top ten de Djs. Pero al alemán que toca mañana en la Rural le preocupa más crear conciencia a través del dance.

--------------------------------------------------------------------------------
Txt. Mariano Del Aguila.
mdelaguila@clarin.com

Qué significa ser el número uno? Está, desde ya, aquella frase que dice: "Millones de moscas no pueden equivocarse". Paul Van Dyk se toma con pinzas la cuestión de ser el elegido (en la encuesta online organizada por una revista especializada) como el dj número 1 del mundo. "Es un honor para mí. Soy un apasionado de la música".

—Bueno, ¿pero qué tan en serio te podés tomar una encuesta virtual?

—Lo digo todo el tiempo: nada cambia para mí. En algo que es tan global y tan grande como la electrónica, que va desde el break beat, ambient o techno... No puedo hacer más giras, ni tocar más, ni dar más entrevistas por ser el número uno.

Como sea: el alemán estará mañana en La Rural, mostrando por qué se ha consolidado durante el 2004/05 como el elegido de los clubbers de todo el mundo. Claro, con más de 160 fechas por las pistas de los cinco continentes, no debe ser difícil cosechar fans.

Nacido en Alemania Oriental, Van Dyk mezcla en los boliches desde los 17 años. "Antes escuchaba lo que podía en la radio. Compraba mix tapes y los escuchaba en el estéreo del auto de un amigo". Cuando cayó el Muro de Berlín, Paul se instaló en la ciudad, y no tardó en llegar a Tresor, el club donde germinó gran parte del trance y el techno de esa época.

Su llegada a Buenos Aires coincide con su doble de remixes Politics of Dancing Vol. 2. ¿Política del baile? Así lo define este dj que participa de campañas para concientizar a los votantes... en Estados Unidos. "Lo mejor para vivir es la democracia. Hay que involucrarse con eso. Quizá, la música no cambie nada, pero la popularidad del dance puede generar conciencia".

—¿Sabías que "Transatlantic", un tema que incluiste en tu último disco, es de Damian DP, un productor argentino de 21 años?

—¡No tenía idea! Me llega tanta música que no importa de dónde viene. Si es de Sudamérica y es buena música, la incluyo.

--------------------------------------------------------------------------------

Fuente >>> http://www.clarin.com/suplementos/si...02/3-01201.htm
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 diciembre de 2005, 11:10
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005
Re: Entrevista a Paul Van Dyk - Suplemento Si (Clarin)

Coincido con la mayoría. Nota pobre y totalmente pelotuda. No dice nada de nada, es una nota muda.
Si entrevistan a los borrachos de intoxicados seguro le va todo el suplemento entero.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 diciembre de 2005, 11:26
Crackwhore

Miembro desde: 25 octubre 2004
Send Message via Google Talk to addikt

me lima leer 10 post que dicen 'clarin sucks'.

vamos chicos asi sumamos post sin sentido y subimos de rango antes que lo cierren...

Úlima edición por addikt fecha: sábado 03 diciembre de 2005 a las 11:32. Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 diciembre de 2005, 14:53
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por addikt Ver Mensaje
me lima leer 10 post que dicen 'clarin sucks'.

vamos chicos asi sumamos post sin sentido y subimos de rango antes que lo cierren...
Es q kreo q no hay mas nada q decir. La nota es korta, mala y punto :S
Nose puede opinar mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 diciembre de 2005, 18:06
Crackwhore

Miembro desde: 02 agosto 2005

yo lo leii
jajaja
y abajo habia un sorteo qe si llamabas a partir de las 9 te regalaban dos entradaas
como boluuuuuuda llame pero la computadora me dijo qe segui participando !
jajaja bobaaaaa !
besoss
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 diciembre de 2005, 19:13
NC Fanatic

Miembro desde: 11 agosto 2004
Send Message via Google Talk to digitaaal!

Me pareció bastante buena la nota teniendo en cuenta que la va a leer medio país, que no sabe tanto de música electronica. como bien dijo axel (addict), que preguntarían ustedes teniendo en cuenta el publico del diario?

Cita:
Originalmente escrito por Javo SicK Ver Mensaje
—¿Sabías que "Transatlantic", un tema que incluiste en tu último disco, es de Damian DP, un productor argentino de 21 años?
—¡No tenía idea! Me llega tanta música que no importa de dónde viene. Si es de Sudamérica y es buena música, la incluyo.
eso si, me pareció (sin animo de ofensa), una estupidez esa pregunta.

Responder Con Cita
Viejo sábado 03 diciembre de 2005, 19:18
Limonero

Miembro desde: 09 abril 2005

ke mala entrevista che...

muahahaha es HOY eh !
Viejo jueves 08 diciembre de 2005, 19:20
naccotraficante y paredofilico

Miembro desde: 13 noviembre 2004

aunq la nota es mala, me informó acerca de cosas q no sabía de pvd, como el hecho de q realmente kiera expresar ideas políticas x medio de su música. me parece algo muy admirable, + allá de su innegable calidad como DJ.

muy probablemente el hecho de q la nota me haya informado de cosas así sea debido a mi falta de información sobre pvd y no a la callidad de la nota, but anyway, ya saben como es clarin, hace notas con graficos explicativos para q la chola y la pocha sepan quien es pvd, como se roba un cajero, o q paso en cromagnon...

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
[ BLOG ]
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 diciembre de 2005, 19:47
Dong Joo Lemon

Miembro desde: 02 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por settomailes Ver Mensaje
la que se habia hecho a cattaneo en la nacion esa si era una entrevista esto parece una cargada .
es algo obvio lo ke decis... Clarin siempre uso vocabularios no tan complejos para ke lo lean la mayoria... por eso es el diario mas vendido... vos fijate lo ke ponen a veces Clarin en primer plano Boca Campeon de la Lebertadores!!! o sea es una noticia ke le interesa a muchos... pero no para el primer plano... en cambio La Nacion o Ambito Financiero ya es un diario con vocabularios mas complejos y mejor laborado sus notas, aparte apunta mas a gente de clase media para arriba.

perdon por desvirtuar pero Clarin es un diario para negros huecos de 60 paginas, ke de ahi 40 paginas son de propagandas.

John Digweed @ Moonpark XII

Responder Con Cita
Viejo domingo 11 diciembre de 2005, 18:44
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 octubre 2005

todos estamos de acuerdo que este suplemento es una cagada
para publicar una mierda asi no hubieran puesto nada
Viejo domingo 11 diciembre de 2005, 19:10
Limonero

Miembro desde: 06 diciembre 2004

Me parece que se estan equivocando.Paul van dyk no esta dando ningun mensaje con su musica.La persona Paul Van Dyk, dj conocido y persona importante de la movida hace movilizaciones, o lo que sea que haga, pero no es su musica la que transmite ideas politicas.Es musica y ya, te gusta o no.
Si escuchas los lyrics de cualquier cancion solo te vas a quedar con una linda frase o algo pegadizo y nada mas.Esto no es rock, esto no es folklore, esto no es reggae, es solo musica electronica.

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas