La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 21:51
--Pablin-- --Pablin-- is offline
Crackwhore
NC3: Miembro
Entrevista a Dj Dan

La entrevista fue realizada por Dancelatinoamerica en el mes de Marzo, es viejita pero capaz que a alguien le interese.

Dj Dan

DLA: Tu presentación en la próxima edición de la South American Music Conference no va a ser tu primera vez en Latinoamérica, cuáles fueron tus experiencias en nuestras pistas?

Dj Dan:Tengo recuerdos increíbles de Latinoamérica, de haber tocado en Pacha y también de la primer South American Music Conference. Adoro que la gente realmente ame bailar toda la noche.

Cuando toqué en Pacha, el club entero explotó hasta el final y pedían una más. Puse tres temas más y hubiese continuado horas y horas si se hubiese podido. Un hermoso público.

Estuve en varios lugares de Latinoamérica y el público siente mucha pasión por la música, es una relación que no se ve en otro países.

DLA: ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta nueva edición de la South American Music Conference?

Dj Dan: Realmente creo que este año va a ser la mejor conferencia. Tengo amigos que van a volar desde todas partes del mundo para asistir. Van a haber muchos Djs increíbles este año.

DLA: ¿Qué nos tienes preparado para la noche del 10 de marzo?

Dj Dan: Tengo algunos singles nuevos. Estaré debutando en la conferencia con nuevos unreleases de algunos de mis productores favoritos. Voy a tocar mis melodías favoritas y representar el sonido que me caracteriza.
Estoy muy emocionado por volver a ver a mis amigos y celebrar.

DLA: En este momento estás en el puesto 5 el ranking internacional de Dj Mag, ¿es este tu mejor momento para tu popularidad internacional?

Dj Dan: Internacionalmente ha sido grandioso para mí. Siempre tuve fuertes seguidores en América, Canadá y Australia desde 1991. Dos años atrás comencé a viajar fuera de esos países y creo que eso realmente ayudó a expandir mi sonido hacia lugares como Europa y Asia. También tengo singles muy populares en Subliminal y Blowmedia, lo cual ayudó mucho en mi currículum.

DLA: La prensa especializada te considera el mejor Dj de house, ¿estás de acuerdo con eso, o no?

Dj Dan: Siempre doy lo mejor sea donde sea que toque y eso se vio reflejado en la votación de mis fans. Tengo muchos Djs favoritos y creo que el término “mejor” es solo una cuestión de opiniones personales.

Por mi parte amo escuchar a Laurent Garnier y Carl Cox. Ellos son los mejores en lo que hacen, pero es mi opinión personal. Mis Dj favoritos de house de todos los tiempos son Derrick Carter, Mark Farina, Jeno y Kaskade.

DLA: Cuéntanos sobre tu álbum “Lift 2” y su tour de promoción.

Dj Dan: Lift 2 es el segundo release de la serie Lift de Thrive Records. Fue lanzado principalmente en América y Canadá y estuve de gira los últimos 8 meses para su promoción. Incluye mis nuevos singles “Rock To The Rhythm” “Chopshop” “Baked From Scratch” y “Love For The Weekend”. Lift 2 definitivamente tiene una vibra más electro y la selección de tracks estuvo basada en tracks que inspiraban las pistas de baile de todo el mundo durante el último año y medio. Este ha sido mi compilado favorito de todos los compilados que he lanzado.

DLA: ¿Como líder de la escena musical norteamericana, ¿qué opinas sobre su presente?

Dj Dan: Veo que la escena se fortalece cada día en Norteamérica. He tocado para los mismos promoters por más de una década y me siguen diciendo que están empezando a obtener beneficios después de todos estos años. Cuando ves una ciudad como Denver Colorado que lleva 18.000 personas a la fiesta Warehouse, te das cuenta que la escena está teniendo un crecimiento masivo.

DLA: El movimiento rave europeo está reviviendo, ¿te interesaría tocar en una rave?

Dj Dan: Crecí dentro del movimiento rave americano cuando éramos 50.000 personas en el estadio Downtown L.A. Sports Arena y realmente extraño esas fiestas. Me he acostumbrado a tocar en clubs pero extraño las grandes raves y estoy muy entusiasmado por tocar en alguno de esos eventos en Europa. Voy a tocar en Dance Valley el 14 de Julio y lo espero ansioso.

DLA: Al momento de contestar esta entrevista, ¿de dónde vienes de tocar y hacia dónde te diriges?

Dj Dan: Estuve tocando acá en Los Ángeles en Spundae y me dirijo hacia Bogotá, Colombia para tocar el 9 de marzo.

DLA - ¿Cuáles son tus planes y proyectos futuros?

Dj Dan: Estoy preparando el release comercial de mi nuevo single “Chopshop” de Slarta John y comencé a trabajar en mi Artist Album. Tengo una agenda de giras bastante pesada para este verano la cual incluye Méjico, Ibiza, China, Canadá, Marruecos, Rusia y Escocia, así como también mis giras regulares acá en América.
Agradecimientos:
Swedish Gangster (lunes 08 octubre de 2007)
Viejo martes 09 octubre de 2007, 00:06
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006
Re: Entrevista a Dj Dan

buena entrevistaa, muy bueno =)
Viejo martes 09 octubre de 2007, 14:29
Senior Member

Miembro desde: 05 mayo 2007

-

muy buena la entrevista pablin. ojala despues encontremos por ahi
una de su visita a cba dd hable tan bien del publico

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego
Viejo miércoles 10 octubre de 2007, 19:38
Limonero

Miembro desde: 31 julio 2007
Send Message via Google Talk to Traffic_

bueena entrevista!

..el exceso de ME, nubla la vista
Viejo miércoles 10 octubre de 2007, 19:47
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

no le preguntaron que paso que aparecio top ten con banda d votos truchos xdddd
Viejo miércoles 10 octubre de 2007, 22:05
Doctor Lemon

Miembro desde: 07 abril 2007

Cita:

DLA: En este momento estás en el puesto 5 el ranking internacional de Dj Mag, ¿es este tu mejor momento para tu popularidad internacional?

Dj Dan: Internacionalmente ha sido grandioso para mí. Siempre tuve fuertes seguidores en América, Canadá y Australia desde 1991. Dos años atrás comencé a viajar fuera de esos países y creo que eso realmente ayudó a expandir mi sonido hacia lugares como Europa y Asia. También tengo singles muy populares en Subliminal y Blowmedia, lo cual ayudó mucho en mi currículum.
caradura

antes me gustaba algo DJ Dan, ahora ya fue, y asi como yo miles de personas.
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas