La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 27 agosto de 2007, 13:54
lebtrance lebtrance is offline
Senior Member
NC3: Miembro
Max Graham, entrevista por Darey Products

"Yo me sentía desconectado y levemente fuera de control, volando de presentación en presentación sin tomarme el tiempo para cerciorarme de estar tomando las decisiones correctas. Sintiéndome sin inspiración debido a la dirección que la escena iba tomando". Max Graham

Matt Darey: ¿Cuáles fueron los motivos por lo cual no te sentías inspirado?. Habiendo viajado tantas veces por todo el mundo, cómo te sientes respecto al estado de la escena global de la música electrónica? Tienes algunas predicciones para el futuro?

Max Graham:- No puedo decir mucho si hago una retrospección de la escena ... ahora la vida es buena y veo una escena más sana en el futuro.

MD: ¿Hay vida después de producir y ser DJ? Producir durará por siempre...

MG: Vida después de ser Dj? Seguro... va a llegar el momento en que seré feliz de no volver a ver otro aeropuerto jamás.

MD: Siempre estás cambiando la corriente y tocando géneros distintos, unes dos géneros y le pones un nombre nuevo, cómo llamarías a eso?

MG- El gusto de Max por la música house jajaja...no, en realidad solo es mi género favorito, pero hay pizcas de diferentes géneros, tuve suerte de encontrar bastante gente a la que le guste mi género y las pueda hacer bailar y sonreír...suena cursi, pero eso es lo que hacemos, o no?

maxgraham
MD: Las drogas son un gran factor dentro de la escena de la música electrónica, que opinas sobre su rol hoy en día, sientes que son perjudiciales para la escena?

MG: Las drogas están en todos lados, desde Wall Street hasta las escuelas secundarias. Digo, hay también fiestas en las que el público parece estar más interesado en drogarse que en escuchar la música, pero al final del día hay miles de amantes de la música

MD: Cuando vas a tocar ¿Tenés algun ritual previo?

MG: Realmente no, cepillar mis dientes, chequear dos veces que tenga todo el equipo.

MD: Sabemos lo molesto que es para los DJs cuando los clubbers van a hacerle pedidos, que debería hacer un clubber para que lo honres poniéndole el track que te pide?

MG: Generalmente los mejores pedidos son temas que uno hizo, ya que vienen a tu show para eso, para escucharte poner tus producciones.

MD: ¿Te has unido a la camada de los que tocan sólo con CD o aún llevas tus vinilos contigo en las giras?

MG:Me pasé a CD hace varios años atrás, creo que alguien que pone música de vanguardia tiene que tocar con CD o vas a estar esperando años a que salga el vinilo, es casi un insulto hacia tu público “yo quiero tocar con vinilos así que van a tener que esperar para que pueda poner esa canción” ... me importa un carajo el medio, yo me preocupo por la música... si algo está rockeando yo lo quiero poner sin importar el formato en el que esté... me pase a CD, años atrás, luego Serato y ahora Ableton.

MD: ¿Cuáles son los DJs, que para vos, tiene más influencia sobre tendencias y dirección de la escena actual, básicamente quién son tus DJs Top?

MG: Bueno, yo lo veo de distinta manera, para mi los DJs Top son los que introducen gente a la escena como Tiesto y varios más, que usan un sonido Trance Pop lo cual atrae muchos oyentes nuevos...la mayoría de ellos sigue adelante y cambia a estilos diferentes y luego permite que snobs super cool actúen como si hubiesen salvado al mundo gracias a la música house. Todo pasa de mano en mano y todos hacen su parte... te apuesto que algunos de los habitues de Fabric, hace algunos años atrás eran fans de Oakie, pero no lo admitirían. Tengo mucho respeto y he aprendido de personas por todos los rincones de la escena dance.

MD: El año pasado abriste tu propio sello discográfico. Cómo se te ocurrió el nombre “re*brand” y como anda eso?

MG- Bueno es mi segundo sello y está saliendo todo muy bien, Samck (mi ultimo release) fue Nº 3 en el Buzz Chart...estoy feliz por como están saliendo las cosas.

MD: Cuán importante fue para Max Graham, el hecho de que Re*Brand haya sido elegido para el Essential Mix 2006 en el programa de Pete Tong y que influencias tuvo eso en ti y en tu trabajo?

MG: Bien, eso fue algo como un chiste, tuvimos varias oportunidades de hacer el show pero por una serie de errores, cómicos, no funcionaba, finalmente lo conseguimos y salió muy bien… Para todo Dj por es algo enorme. Una audiencia tan global te muestra que realmente uno ha llegado.

MD: Cuáles son tus planes para re*brand, algún artista en la mira al cual debamos hecharle una mirada este año?

MG: Tim Davison y Common Grounds tiene buenos releases, Patch Park de Holanda, viene muy bien y esperamos mas de él en un futuro.

MD: Te estás dirigiendo al WMC 2007 que clase de cosas tienes planeadas hacer allá? A las fiestas que concurras, irás como un simple espectador o hay algún Dj al cual quieres ir a ver?

MG: Para mi Miami significa, cena con amigos que no veo tan seguido. Miami es grandioso para vivir la buena vida. Y con respecto a las fiestas, me dejaré fluir, iré a donde sienta que voy a pasarla bien...cuanto más planeas, menos haces.

Sitios relacionados
Max Graham: www.maxgraham.com
Matt Darey: Vote For Matt Darey
Responder Con Cita
Agradecimientos:
NewClubber (martes 28 agosto de 2007)
Viejo lunes 27 agosto de 2007, 23:51
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007
Re: Max Graham, entrevista por Darey Products

MG: Vida después de ser Dj? Seguro... va a llegar el momento en que seré feliz de no volver a ver otro aeropuerto jamás.

okala se le cumpla , debe ser jodido andar todo el timepo viajando por ahi .. lejos de tu familia y amigos
..No...No....No.....No....NO
Responder Con Cita
Viejo martes 28 agosto de 2007, 00:16
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2007
Send Message via Google Talk to NewClubber

Es buenisimo leer estas entrevistas, te metes más en la mente de estos genios... aparte a mi me gusta bastante el house y tengo un set de graham q me cabe mucho, gracias x la info

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -
Responder Con Cita
Viejo martes 28 agosto de 2007, 03:11
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2006

Un groso el tipo.

Agradecido por la entrevista!

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas