Entrevista a John Digweed (17/12/2012)

Resultados 1 al 7 de 7
    Agradecimientos

"No puedo esperar a tocar en Punta del Este"

Cuéntanos un poco acerca de tus inicios. ¿Podrías compartir con nosotros alguna anécdota divertida de tus primeros años como DJ afínales de los años 80 creciendo en la escena rave británica?

Yo no soy de los que miran hacia atrás al pasado, me entusiasma más mirar a lo que esta por venir.

¿Cuál es tu producción personal favorita hasta la fecha (single, remix, compilación, LP)?

Me siento orgulloso de casi todo lo que he hecho hasta ahora, ya que siempre doy el 100% en cada proyecto. Siento que con cada cd y proyecto mejoro ya que estoy constantemente aprendiendo y mejorando. Así que tengo la suerte de poder tener un instante de todos mis sonidos de más o menos los últimos 20 años en CD hasta el nuevo Live CD de Londres.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de las noches Bedrock en la discoteca Heaven Londres?

Son tantos que es difícil elegir uno, ya que esos 6 años fueron un momento mágico, la gente venia de todas partes del mundo y todos mis DJs favoritos venían a tocar. Tal vez el 3er cumpleaños cuando Rabbit In The Moon hizo su único show en el Reino Unido se destaque, ya que fue un espectáculo alucinante.

La escena musical underground siempre ha estado presente. ¿Cuándo crees que volverá a tener un rol más protagónico en la escena mundial de música dance como lo tuvo en años anteriores?

Creo que con el sonido comercial se a vuelto tan popular en este momento, que me parece genial que el sonido underground le esté yendo tan bien como alternativa con una base de fans muy fuerte a nivel mundial. No necesita tomar un papel protagónico, ya que la gente que la descubre y la apoya lo hace sobre el merito de su calidad musical y no porque este en los top 10 hits.

Además de pinchar, a nivel personal, ¿qué más te gusta hacer cuando estás de visita en Uruguay?

Trato de jugar un poco al golf y relajarme, siempre hay buen ambiente y también me divierte comer fuera.

¿Qué mensaje le enviarías a todos tus fans sudamericanos que viajan de toda la región para escuchar tu set en Punta Del Este 2013?

Gracias por todo el apoyo a lo largo de los años y no puedo esperar a tocar en Punta del Este, ya que es un lugar muy especial en el mundo para relajarse y también para divertirse, así que asegúrense de venir y escuchar mi set el 5 de enero.

¿Qué te inspiró para lanzar un CD 4 x Live from London Bedrock, ya que es algo que nunca habías hecho antes?

La fiesta Beadrock fue increíble y después de escuchar la grabación, tenia mucho sentido lanzarlo como un reléase comercial para todos los fans que han apoyado el club y el sello discográfico en los pasados años, era importante también mantener el precio bajo para darle el mejor valor posible. Nunca antes había lanzado un CD 4 x Live Mix y la respuesta hasta ahora a sido sorprendente. Así que estoy muy contento que la gente este disfrutando de esta compilación.

Para cerrar, John Digweed es uno de los nombres más importantes de la música underground, y Bedrock es una de las marcas más icónicas y perdurables de la historia de la música dance, ¿qué consejo le darías a todos los nuevos productores / DJs de música dance que están arrancando hoy en día?

Creo que es importante producir y también centrarse en pinchar, ya que es necesario tener buenas producciones y a la vez ser un buen DJ. También pon la música que te mueve con el corazón, y se bueno con las demás personas, ya que eso te hará llegar más lejos.

Entrevista Exclusiva JOHN DIGWEED
    TECHNO// MINIMAL

Agradecimientos

Re: Entrevista a John Digweed (17/12/2012)

Cita Iniciado por JuKru Ver mensaje
    La escena musical underground siempre ha estado presente. ¿Cuándo crees que volverá a tener un rol más protagónico en la escena mundial de música dance como lo tuvo en años anteriores?

Creo que con el sonido comercial se a vuelto tan popular en este momento, que me parece genial que el sonido underground le esté yendo tan bien como alternativa con una base de fans muy fuerte a nivel mundial. No necesita tomar un papel protagónico, ya que la gente que la descubre y la apoya lo hace sobre el merito de su calidad musical y no porque este en los top 10 hits.

Para cerrar, John Digweed es uno de los nombres más importantes de la música underground, y Bedrock es una de las marcas más icónicas y perdurables de la historia de la música dance, ¿qué consejo le darías a todos los nuevos productores / DJs de música dance que están arrancando hoy en día?

Creo que es importante producir y también centrarse en pinchar, ya que es necesario tener buenas producciones y a la vez ser un buen DJ. También pon la música que te mueve con el corazón, y se bueno con las demás personas, ya que eso te hará llegar más lejos.
    es una bestia, sin palabras, como define las respuestas. es increible!! un groso!
    SKY AND SAND

Agradecimientos

Genio!!!!!!!
    la verdad esta en tus ojos, y lo que veo es lo que quiero

Agradecimientos

de otro planeta , no puedo esperar mas para verlo en Crobar ¡¡
    HERNAN CATTANEO
    Progressive LifeStyle

Agradecimientos

Como productor, como dj y como persona este hombre es un genio, acá en Perú esperamos con ansias su set! Grande Digweed|

Agradecimientos

Genio!

Agradecimientos

ESTA RESPUESTA ME HACE TOCAR EL FONDO DE MI CORAZON , GRACIAS POR

SER COMO SOS , NO SOLO POR SU EXCELENTE MUSICA SI NO POR LA

PERSONA QUE ES

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)