Entrevista a Gary Beck (05/12/2012)

Resultados 1 al 3 de 3
    Agradecimientos

El próximo viernes 7 de diciembre el escocés Gary Beck se hará presente en una nueva edición del exitoso ciclo “Be Techno” que, desde hace meses, tiene lugar en Crobar.
    El DJ y productor charló en exclusiva con DJ Mag Latinoamérica y nos contó las expectativas que tiene acerca de su visita, la repercusión de su último álbum “Bring a Friend” y las proyecciones para el futuro.

¿Qué podés contarnos acerca de Argentina? ¿Estuviste alguna vez ahí?

Siempre he sentido un cariño por Argentina aunque nunca haya ido. Realmente, estoy esperando ese momento. Me encanta el fútbol de Argentina. Siempre he seguido a sus jugadores.

¿Cuáles son tus expectativas con respecto a la fecha de Crobar el 7 de diciembre?

He escuchado cosas muy buenas acerca del boliche por parte de otros DJs. Espero una gran noche llena de techno enérgico.

¿Cómo te está yendo con el lanzamiento de tu Nuevo álbum “Bring a Friend”?

¡Ha ido realmente bien! La repercusión de los temas fue genial. Disfruté mucho haciéndolo. Es un buen cambio con respecto a hacer siempre compilados más cortos.

En nuestra última edición de Creamfields, Sven Vath y Dubfire tocaron “Before the Crash”, uno de los temas del álbum, ¿qué sensación te genera saber cosas como esas? Además, Sven tocó “Feel It!”. Seguro eso es algo bueno…

¡Si! Siempre es un buen sentimiento cuando artistas como ellos respaldan tu música. Sven ha apoyado mucho mi música en los últimos años. Tocar después de él en Cocoon Amnesia este verano fue un verdadero placer.

Recientemente lanzaste el video oficial del tema Algoreal del nuevo álbum. ¡Es algo muy bueno también! ¿Te involucraste en la creación o dejaste todo en manos del director Simone Smith?

¡Simone hizo un gran trabajo! Es un video muy retorcido pero me gusta. Yo sugerí agregar al perro al video ya que, en algunas partes, el tema suena como si hubiera un perro ladrando.

Creo que estás en un gran momento, ¿Por qué crees que te está pasando esto?

¡Las cosas están yendo realmente bien! Parece que hay mucha gente disfrutando mi música en la actualidad. Me han dicho que tengo “sonido propio”. Es por ello que creo que las cosas están saliendo así de bien por ahora.

¿Cuáles son las habilidades que te dan la oportunidad de ganarte la vida como DJ?

Tenés que tocar bien y saber lo que el público quiere. Esa es la habilidad principal que te va a llevar a tener una extensa carrera en la música. También tenés que continuar lanzando cosas de calidad y siempre mantenerte un poquito diferente del resto.

Produjiste y editaste cosas en los mejores sellos, remixaste a los mejores DJs y tocaste en los mejores boliches. Si tenés que elegir algo de todo eso, ¿qué preferís hacer?

Simplemente, amo producir. Estoy tan feliz cuando estoy en mi estudio y creo un buen track... Tocar en los mejores boliches también es una gran experiencia pero producir es lo más emocionante para mí.

Con respecto al futuro, ¿cuáles son tus planes? ¿Que nos podés contar acerca de tu sello “Bek Audio”?

BEK Audio está yendo muy bien. Ahora tenemos mas gente trabajando en el sello por lo que estaremos editando mucha mas música. El próximo lanzamiento es de Slam y luego tenemos al maravilloso Mark Broom con un compilado de tres temas. Yo, por el momento, voy a continuar produciendo música con la mayor calidad posible.

Lo ultimo: nombrá la canción y el DJ que más te guste.

Tengo que decirte que Mathias Kaden es un DJ increíble. Lo vi en Amnesia y quedé impresionado.
    Mi tema favorito puede ser cualquiera de Audion. Posiblemente, “Mouth to Mouth”. ¡Hay muchos!

Podés decirle lo que quieras a la gente de Argentina.

Estoy esperando con ansias la llegada a su hermoso país. ¡Estoy muy entusiasmado con esta visita!

ENTREVISTA GARY BECK
    TECHNO// MINIMAL

Agradecimientos

Re: Entrevista a Gary Beck (05/12/2012)

Y la rompió nomás...

Agradecimientos

Re: Entrevista a Gary Beck (05/12/2012)

Cita Iniciado por JuKru Ver mensaje

Me han dicho que tengo “sonido propio”. Es por ello que creo que las cosas están saliendo así de bien por ahora.
    El sonido y las producciones que tiene son increibles, dinamita pura

Igual insisto que deberia haber tocado un live de 2 horas
    -

MF

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)