Gracias por la nota!
Embajador?...queda muy chica esa palabra. Gracias Hernan por educarnos!!!!
Gracias por la nota!
Embajador?...queda muy chica esa palabra. Gracias Hernan por educarnos!!!!
DaJocker.."ITrance"
muy interesante el post, se agradece!!!
Dale Hernaaaaan!!!
genio hernan
"-¿Y vos tratás de dar con la música un sabor local?
-No, el sabor es el mío. El concepto cambió hace tiempo. En una época el DJ estaba ahí para que la gente se entretuviera. Si bien todavía te tenés que preocupar por entretener, la gente va esa noche porque toca un determinado DJ. Cualquiera puede hacer lo que la gente quiere, mirás el Top 20 y tomás esos temas. Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento. Un mismo disco puesto a la 1 o a las 4 de la mañana tiene un efecto distinto. La escena electrónica está basada en lo que el DJ propone."
AMENNNN....
-- groove is good --
-Me imagino que sos consciente de que hay gente que va a escuchar tu música drogada, con éxtasis u otra pastilla. ¿Qué pensás?
-Yo no tomo nada; en mi vida no tomé ninguna droga, con lo cual te dice mucho qué es lo que pienso de eso. No tomé nunca pastillas, no tomo alcohol y hace un mes dejé de fumar. En mi mente la música funciona como me funciona a mí. Yo me hice DJ porque me gustaba ver qué le producía a mis amigos la música que a mí me gustaba. Tal vez suene naïf, pero yo interpreto la música en su estado más natural, absolutamente "clean" (limpio). Yo manejo el ritmo, trato de percibir cuando la gente está cansada y aflojo un poco para que se relaje. Pero lo que les pasa en la mente es muy difícil que lo pueda interpretar. Tal vez ellos tengan una interpretación diferente, pero no es un elemento del cual yo esté pendiente, porque no lo puedo manejar, no lo conozco.
wow!!!me late un buen este tipo, si antes me encantaba hoy lo adoro, bien, quien sabe apreciar la musica no necesita drogas!!!!!
despues de conocer y haber leido varias entrevistas de ambos me quedo definitivamente con udolph y no con el careta de cattaneo,, larga vida al techno!
migue
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)