La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo sábado 27 noviembre de 2010, 22:04
PrimerPiso PrimerPiso is offline
Germinadito
NC2: Miembro
Franco Bianco “Me hubiese vuelto loco ver en vivo a Los Redondos” | La Razon

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

"Me hubiese vuelto loco ver en vivo a Los Redondos" | La Razon
Responder Con Cita
Agradecimientos:
juanpy_unlimited (lunes 29 noviembre de 2010), Eagleheart (lunes 29 noviembre de 2010), gasmau (sábado 27 noviembre de 2010)
Viejo lunes 29 noviembre de 2010, 20:56
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 marzo 2010
Re: Franco Bianco “Me hubiese vuelto loco ver en vivo a Los Redondos” | La Razon

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.
Viejo martes 30 noviembre de 2010, 03:02
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2009
Re: Franco Bianco “Me hubiese vuelto loco ver en vivo a Los Redondos” | La Razon

Cita:
Originalmente escrito por PrimerPiso Ver Mensaje
YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.
no me escraches q salgo en el video
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas