La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo miércoles 10 noviembre de 2010, 22:40
pelaelectronic pelaelectronic is offline
Adicto a NC!
NC3: Miembro
Hernán Cattaneo Remix (Entrevista Revista Remix - Creamfields 2010)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Hernán Cattaneo Remix:

Si un DJ puede decir algo sobre la década de Creamfields BA, ese es Hernán Cattaneo, presente en cada edición desde la vez en el Hipódromo de San Isidro hasta esta nueva era en el Autódromo. Sus sets de cierre ya son una cita legendaria. Y este 13 de noviembre, una vez más, en el festival que lo llevó desde las discos hacias los estadios para convertirlo en el mejor de la República Argentina. Memoria en anticipación.

Primera vez en el Hipódromo de San Isidro ¿Qué recordás? Era algo desconocido al principio. Nunca habíamos tenido un festival electrónico de esa envergadura.

HC: Mi expectativa era grande, ya había participado en ediciones de Creamfields en Liverpool, y el hecho de que Creamfields Buenos Aires fuera el primer Creamfields más allá de Inglaterra me parecía genial. Solo a alguien con la visión de Martin Gontad se le podía ocurrir. Y mi set no fue el más fácil. Tuve que tocar atras de Paul Oakenfold, uno de los principales DJs del mundo y súper hot en ese momento. Me llevó más de media hora entrar en groove con la gente, pero una vez que se creó la atmósfera, fue increíble. Ya en ese primer Creamfields la energía en la Cream Arena era enorme, y todos se daban cuenta de que vivían algo nuevo y especial.

¿Y el barro? Creo que todos lo recordaron cuanvo volvían a casa.

HC: ¡Ja, ja, ja! El barro fue una parte mas del festival. Los que viajamos ya sabíamos que es algo muy común que llueva en pleno verano en Inglaterra, cuando se hacen esos festivales, así que esta fue una razón más para que el Creamfields local tuviera un denominador común más con el original de Liverpool.

Luego de esa primera experiencia: ¿Qué puertas se podían abrir?

HC: Es que Creamfields cambió todo, nada volvió a ser como antes. Los DJs más importantes de todo el mundo querían venir a tocar al festival.

Ahora: ¿Qué le dio Creamfields BA a tu carrera? Quizá en Creamfields los argentinos nos enteramos de quign era Hernán Cattaneo definitivamente.

HC: Se dieron varias cosas simultáneamente que fueron marcando mi carrera. El mismo año que se hizo Creamfields por primera vez, yo me fui a vivir a Londres y también entre el DJ Top 100. Y nada mejor que un festival de esta envergadura para mostrar en mi país todo lo que me estaba pasando año a año en todo el mundo. Este 2010, para mí, serán diez Creamfields, y también 10 años seguidos en Europa y en el Top 100. Sin dudas, Creamfields hizo que muchos DJs pasaramos de status de club a status de estadio.

¿El set glorioso propio?

HC:Hubo varios verdaderamente gloriosos. El de 2002 fue el primero donde todo fue WOW. Ya hacía un año que yo había pasado de DJ local a internacional y la percepción de la gente hacia mi era totalmente diferente. Por primera vez antes de empezar la carpa entera cantaba "¡ole, ole, ole, Hernán, Hernán!, que luego se hizo tradición en la Cream Arena. Mi set esa vez comenzó a las 22 con "Breezer" de Junkie XL y al instante la carpa fue una fiesta inolvidable, el comienzo de mi llegada real al público argentino. Luego, el 2005 y el 2008 también se destacan por la cantidad de gente, la reacción y obviamente una atmósfera insuperable.

¿Y el ajeno?

HC: Muy díficil elegir uno solo, pero Chemical Brothers en el primer Creamfields en el Autódromo en 2007 fue un gran show.

¿Desperfectos técnicos memorables?

HC: Por suerte, ¡ninguno que llegara a oídos del público! Siempre hay un muy buen team que se encarga de que todo salga bien. Y en cada edición, el momento antes de empezar a tocar es especial, yo en esos últimos 10 minutos del DJ anterior pienso que estuve un año en los cinco continentes, pero no hay ninguna que genere tanta anticipación.

¿Y este año?

HC: Va a ser muy especial.

Fuente: Revista Remix

Úlima edición por pelaelectronic fecha: miércoles 10 noviembre de 2010 a las 23:02.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
vadevi7 (domingo 12 diciembre de 2010), Hilfiger (viernes 12 noviembre de 2010), Tamyzada (viernes 12 noviembre de 2010), cotita (miércoles 10 noviembre de 2010), y0gur (miércoles 10 noviembre de 2010)
Viejo viernes 12 noviembre de 2010, 01:01
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2007
Re: Hernán Cattaneo Remix (Entrevista Revista Remix - Creamfields 2010)

love at first sight!

nada mas para agregar

Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/220/entrevistas-djs-and-bandas/251589/hernan-cattaneo-remix-entrevista-revista-remix-creamfields-2010-a.html
Escrito por For Type Fecha
Hernan cattaneo 2010 - WASALive This thread Refback lunes 15 noviembre de 2010 21:58
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas