La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta: ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Jay Haze?
En absoluto 75.00%
Algunas son ciertas otras no 25.00%
Estoy en desacuerdo con algunas ideas 0%
Estoy en completo desacuerdo 0%
Esta encuesta está cerrada

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 05 junio de 2010, 16:20
fede249 fede249 is offline
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado
SoMusic | Entrevista a Jay Haze: "Somos esclavos de la música"

JAY HAZE AKA FUCKPONY

SoMusic | Entrevista exclusiva a Jay Haze: "Hay gente que no tiene idea de cómo hacer un beat, tienen alguien haciendo discos por ellos y van por todo el mundo actuando como reyes del mundo"

Jay haze es un hombre que ya sea como dj, productor o label manager (Tuning Spork y Contexterrior) se destaca por su amplio abanico de sonidos tan personales y logra generar siempre una reacción en la gente. Posee diferentes seudónimos y nombres de artistas: Fuckpony,The Basstards, Jammin Unit, Montagespira, Bearback, etc. Además posee una residencia en Fabric y otra en el club brasilero D-Edge, al cual considera una de las mejores discos vanguardistas del mundo. Esa es su marca registrada y los principales sellos techno confían en él, estamos hablando de BPitch Control, Get Physical, Cocoon y Desolat por sólo nombrar algunos. Jay estuvo en Buenos Aires para presentarse en Crobar el sábado 1.5.2010 y tuvimos la suerte de poder conversar con él antes de su show. Esta es la entrevista exclusiva donde podrás enterarte cosas que nunca escuchaste acerca de este artista. Y si no lo conocés, date cuenta de lo que te estabas perdiendo.

Website
Myspace
Discogs
Twitter
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BANNER_JAY_HAZE.jpg (118.1 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas