La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 15 mayo de 2010, 23:34
Nandito Nandito is offline
Semillita
NC0: Registrado
IBeat Blog - Entrevista a Sophie Sugar

IBeat (específicamente el jefe) tuvo la oportunidad de charlar con la DJ inglesa, y nos contó sobre su carrera, su futuro, y porqué el trance es el genero que ama.

¿Cuándo comenzó tu carrera?

Tendría que revelarte mi edad (risas). Pero fue hace 10 años. Mucho tiempo aunque no lo parezca.

¿Y cómo empezaste?

Buena pregunta. Y... empezó en los clubes. Cuando era adolescente en Inglaterra, me encantaba salir. En los 90 el trance era muy masivo, con muchos grandes tracks como "For An Angel" de Paul Van Dyk. Mis amigos tenían bandejas, y un día les dije: "Puedo mezclar algo?"

¿Y por qué elegiste el trance?

Realmente no creo haberlo elegido, es lo que me gusta. Amo la música con emoción. Así también me gustan bandas sonoras, canciones de amor. Siempre amé el trance, y siempre lo haré.

¿Cuál considerás como tu presentación mas grande?

Creo que fue un festival al aire libre en Sudáfrica, hace un año y medio. Fue un evento muy grande. Toqué, y fue grandioso; pero desafortunadamente empezó a llover 5 minutos después de que terminé, tanto, que todo el evento se canceló. La verdad fuí muy afortunada.

ENTREVISTA COMPLETA + Podcast de la última edición de Symphony, solo en IBeat v1.3: Entrevista a Sophie Sugar + Podcast!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas