La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 13:33
Nandito Nandito is offline
Semillita
NC0: Registrado
IBeat - Entrevista a Mario Rustom

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Teniendo en cuenta que sos diseñador, ¿Cómo surge la parte musical?

Uff... empezó de chico. Tocaba la guitarra, el bajo, teclados. Viví junto con mi primo Pedro, y el fue una gran fuente de vida y música. Me gustaba Zepellin, Michael Jarre, Depeche, Eno, los Satragnos.

¿Como empezaste con la producción?

Bueno, de chico tocaba un Casio con un grabador de aire y una guitarra de una marca que no me acuerdo (risas). Y hacía performances, digamos. Luego sucedieron algunas cosas de chicos, y a los 18 corté todo, solamente escuchaba. A los 24 vuelvo con la guitarra, y como que lo multimedia ya estaba establecido; siempre soñé con sintetizadores al estilo muebles. A los 27 ya estaba jugando con la primera versión del Rebirth. Y a fines del 99 ya estaba conectando al PC por puerto MIDI.

¿Por qué elegiste hacer shows en vivo, y no pasar música?

Me sentí triste. Necesitaba el ida y vuelta, y cada vez que toco tengo una calma, pero al mismo tiempo me corre una adrenalina todo el tiempo. En fin, tenía el deseo de tocar, y en Trenque Lauquen lo logro. Nos juntamos con un amigo, Federico Lopez, y formamos "Proyecto Dínamo", y estuvimos tocando durante casi cuatro años.

Track y entrevista completa en IBeat v1.3: Entrevista a Mario Rustom
Encontrá esta y otras entrevistas en IBeat v1.3

Úlima edición por Nandito fecha: miércoles 05 mayo de 2010 a las 13:35.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas