Cita:
Originalmente escrito por ParanoidAndroid Las críticas a los productores de música dance es algo que suelo escuchar de parte de músicos frustrados. Creo que todo el debate de “Instrumentos vs Máquinas” es ridículo: por supuesto que es fácil hacer un track en 15 minutos usando solo los presets de Ableton, pero también es muy fácil hacer una canción pop con solo algunos pocos acordes de guitarras. Entonces creo que no debemos pensar en términos de “acústica vs electrónica” sino en términos de buena música y mala música.
Entrevista completa: Entrevista Exclusiva a Quarion : Del Jardín Latino | Musica y Cultura Electronica |
La nota esta mas que buena!
siempre tocan temas lindos y no caen en el tipico contenido de revista VIVA...
yo también me detuve en esta parte de la nota, es un pensamiento que comparto hace años, esa rivalidad absurda que algunos artistas quisieron imponer al ver el auge de nuestra música, esa idea que nunca les termino de dar resultado al menos en nuestro país y que tanto tiempo les llevo a nuestros Olds.
Es mas creo que acrecentaron el movimiento.
Es lo mismo que citar como ejemplo a la mediocridad de la gente al comparar a artistas por lo que utilicen al laburar: soft, vinilo, cd etc!!!
La música va para otro lado, hay que tocarla o pincharla sin importar lo que se utilice para eso, lo que mas importa son los recursos que cada artista elige a la hora de llevar adelante un trabajo en cualquier tipo de formato...
Los mismo pasa con la música “en todos sus generos” pero visto desde otro tipo de ángulo...
Nosotros nuestra cultura, tiene que estar muchísimo mas abierta que otra, ya que nosotros si tenemos el futuro en las manos...
Me fui un poco de las ramas pero es una comparación que se me vino a la mente al ver la respuesta que dio este genio...
Muy buena
saludos.