jueves 24 diciembre de 2009, 01:31
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | |
| Re: Entrevista exclusiva a Seph para DelJardinLatino Guille,
sinceramente la nota no tiene desperdicio tocas temas muy buenos y la facilidad que tiene para responderte es muy buena...
Cuando habla de Fes y la fusión con Seph (totalmente lo contrario) da para pensar muchísimo, este artista es muy completo y no me sorprendería en anda su nuevo trabajo, sus tracks son muy completos y llenos de cosas interesantes.... que linda fusion!
La Fantasía Del Vodkrens refleja tal cual el significado de sus trabajos y a donde apunta no mee xtrañaria en nada con lo que pueda salir ahora y mas con lo que termina diciendo en la nota!!!
Coincido 100% cuando habla de las producciones en Argentina y en cuanto a la seriedad con las que tratan a los artistas... tema importantisimo al menos para mi en nuestra actual sociedad electronica... SE LE PERDIO EL RESPETO AL ARTISTA y eso en verdad me pone triste!
No digo que todas las productoras lo hagan, ya que tengo amigos que lo hacen pero en su mayoria se cagan en los artistas y son ellos los que me dan horas de felicidad cuando los escucho en mi casa.
y para terminar muy bueno cuando habla de las imágenes que lo guían en sus producciones...
muy buena la nota!!
son mas que completas y te informan muchisimo...
off: por mas trabajos realizados con Savoretti....
Saludos
__________________ JAMES HOLDEN |