La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo viernes 18 diciembre de 2009, 09:38
ParanoidAndroid ParanoidAndroid is offline
Sixtyniner
Super Moderador
Mensaje Entrevista exclusiva a Carla Tintoré para DelJardinLatino

Artista singular y siempre relacionada al underground, Carla Tintoré se presta al diálogo narrando anécdotas más que interesantes y generando una lectura donde deja en claro que sus dos décadas de DJing son el resultado de una impecable carrera tras las bandejas.

Extractos:

¿Cuál era el feeling de tocar en una pista en ese entonces?

El feeling de la pista se renueva con cada pista y es siempre maravilloso y atemporal. Aunque la gente y sus experiencias de época y vida sean otras y las manifiesten de diferente forma, los clubbers son siempre clubbers y cuando se conectan, sienten la música y se expresan. El feeling de tocar es el mismo y es lo más lindo de éste trabajo en cualquier época y en cualquier pista.
---------------
Si tuvieses que elegir algunos que consideres especiales, ¿cuáles serían y por qué?

Stuck in the Middle de DJ Duke: toda una anécdota cómo conseguí ese disco que no estaba editado, persiguiendo al DJ Duke por todos los clubes de Nueva York.

Plastic Dreams / Jaydee: mi primer hit??yo lo busqué, yo lo encontré y yo lo puse primero?después lo puso todo el mundo?? (de la obra de Tellas)

Day by day / Cajemere (de las mejores letras del período house)

Surftronik LP / Paul Brtschitsch: conocer este productor cambió mi horizonte y mi feeling con el Techno de aquel momento.

Our Moment / Joel Mull: uno de mis temas favoritos de los últimos años.

Entrevista completa: Entrevista Exclusiva a Carla Tintoré : Del Jardín Latino | Musica y Cultura Electronica
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo sábado 03 abril de 2010, 15:57
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2008
Re: Entrevista exclusiva a Carla Tintoré para DelJardinLatino

gracias carla y jardin latino por tan buena nota!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas