Resultados 1 al 9 de 9
    chApu está desconectado julian Administrador

Entrevista a Andy Moor by Clarin (04.08.06)

ANDY MOOR

"No quiero fama, sólo éxito"

Es uno de los DJs con más proyección y el más joven entre los primeros 50 del ranking. Aunque se codea con los grandes, pide renovación urgente.

--------------------------------------------------------------------------------
    Txt. Gonzalo Chaves.

En el '78, en Nueva York, nació un club que reunía a la comunidad gay, negra y a algunos latinos. Se llamaba Paradise Garage, y fue cuna de los primeros beats del house y del mítico DJ Larry Levan. En ese lugar se gestó parte de la historia de la escena, con artistas precursores que siguen vigentes hasta hoy. Esta noche, el espíritu de ese club que cerró en el '84 llega al Teatro de Colegiales de la mano del inglés que viene dando que hablar: Andy Moor. Con 26 años ya se pasea por el mundo pinchando y lleva el rótulo de promesa del progressive trance. "La gente va a ver a los DJs de 40 años porque han estado ahí desde hace mucho tiempo. Pero también es excitante ver a los más jóvenes", arenga antes de su primera llegada a nuestras pistas.

—¿Qué puede aportar tu generación a la electrónica?

—Creo que los artistas jóvenes tenemos nuevas ideas, diferentes talentos. Eso mantiene fresca a la escena.

Precocidad al palo. Con la mitad de su vida de trayectoria detrás de las bandejas, Moor va engrosando su currículum a pasos agigantados. Ostenta ser parte del trío de productores Tilt, tener su propio sello (AVA) y haber formado junto a Leama una dupla que se las trae. Como si esto fuera poco, ya produjo y remixó a algunos de los mitos vivientes de la electrónica: Paul Oakenfold, Brian Eno y Tiësto. El sueño del pibe para cualquier pinchadiscos. Sin embargo, para él trabajar con ellos es lo mismo que con cualquiera: "Son personas que hacen bien su trabajo, sólo que son famosos".

—¿Qué hace que seas considerado como una promesa?

—Leer al público en la pista es algo que todos deberían hacer y que muy pocos hacen. Para un set voy viendo la reacción de la gente y de acuerdo a eso pongo el próximo disco.

Esa cualidad es una de las que incitó a la gente a que lo elija en los People's Choice Favorite DJ Awards como el mejor del '05. Y ser el más joven entre los 50 artistas electrónicos ranqueados por la revista especializada DJ Mag. "No me interesa llegar a ser el número uno. No me gusta ver mi nombre en las revistas. La verdad que no quiero ser famoso, sólo quiero ser exitoso", cierra el inglesito.

Fuente: http://www.clarin.com/suplementos/si...04/3-00801.htm
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Crazy Diamond está desconectado Henry Chinaski NC3: Miembro

Re: Entrevista a Andy Moor by Clarin (04.08.06)

che muy buena nota, me voy a quedar con las ganas de ir a ver a este tipo!!
    pero bueno la billetera no quiere que vaya..je
    espero que los que van la pasen joya....
    gracias chapu por la nota
    abz
    Don't worry...be happy

chApu está desconectado julian Administrador

Leer al público en la pista es algo que todos deberían hacer y que muy pocos hacen. Para un set voy viendo la reacción de la gente y de acuerdo a eso pongo el próximo disco.
    la verdad qe se notó eso ayer. cuanto mas locos nos poniamos mas bombas nos tiraba. que grande.
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

one_day_07 está desconectado NC Fanatic NC3: Miembro

me arrepenti de no haber ido a verlo, mmmm, me arrepiento de haber ido a mint, me pisaron todo, ajaja

God_IS_A_DJ está desconectado nombre personalizado NC3: Miembro

Cada vez me arrepiento de haber ido a ver al sr Moor...no se porque no le hice caso a mi conciencia....jajajajaja

Me quedo una duda...en un momento dice "Y ser el más joven entre los 50 artistas electrónicos ranqueados por la revista especializada DJ Mag"...Zabiela no es mas joven o me estoy confundiendo

Gracias por la nota Chapu
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

El cordobes está desconectado Paciente del Borda! NC3: Miembro

Gracias Chapu por la nota!

El Sr. Moor, realmente un groso...
    Se nota ke es un Dj ke ve mas al publico. Aparte un showman! realmente, me re cabio!, en un momento se puso una gorro enorme! jejeje, un groso.

Tmb se vio ke el organizador le decia que corte, y el diciendo: one more, one more, jajajaja, groso mal!

Thanx again chapu!
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

PaBLiTooo^^ está desconectado NC Fanatic NC3: Miembro

La nota es precaria... estaria bueno q a 1 artista de esta indole lo entreviste 1 persona q realmente sea del ambiente... clarin siempre con las mismas preguntas pelotudas.
    NEVER DOUBT YOURSELF

Paolitus está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

"No me interesa llegar a ser el número uno. No me gusta ver mi nombre en las revistas. La verdad que no quiero ser famoso, sólo quiero ser exitoso"

Mejor dicho imposible!,excelente frase de parte de un dj que aunque sea jóven talento es lo que le sobra en demasía,hecho absolutamente comprobado.
    Moor va a llegar muy lejos y quien dice que en un fututo no muy lejano no llegue a ser el próximo Paul Van Dyk?? jaja
    Confío que así será !!

Muy buena nota Chapu (Y)

Air for life

saludosss!!!
    ____________**PaOLiTuS!!**

Peppelino - The Army (Peppelino Rework)

Rubiox está desconectado Limonero NC3: Miembro

Realmente un groso q no pudo ir a ver por tema de $$$
    DANCING IN THE MOONLIGHT, WAITING FOR THE SUNRISE

Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft"

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)