La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 13 octubre de 2009, 23:46
Ojitos Ojitos is offline
blehhhhh...
Miembro Pro
Mini entrevista a Marco V

Mini entrevista a Marco V

Días después de recibir el DjAward como mejor Dj Techno House, Marco V nos responde un pequeño cuestionario...

Felicidades por ganar un DjAward. ¿Cómo te sentiste al saber la noticia?
Gracias! Me puse muy contento cuando lo supe, fue toda una sorpresa! Yo y todo mi equipo estamos muy satisfechos, hay mucho trabajo duro y mucha gente detrás de todo lo que hago, así que fue también una alegría tenerles allí para poderlo celebrar juntos.

Los DjAwards tienen un premio especial no votado por el público, uno de ellos es "Best Ibiza Track". ¿Cuál era tu Gran Hit del verano?
Mi track "Unprepared". Tal vez no esté bien decir un track mío, pero ha sido el tema más potente en mis sesiones de verano!

Las categorías de Deejays las deciden los votos del público. ¿Qué harás para agradecer a los fans el que te hayan dado el premio?
Intentaré seguir haciendo buena música. Y aprovecho esta oportunidad para agradecer a todo el mundo que me votó en estos DjAwards, y a toda esa gente que ha venido a verme pinchar cada semana, y a los que compran música! Son una inspiración para mí, toda esa energía que me dan es una gran motivación para seguir haciendo lo que hago. Así que, gracias!

¿Qué es lo máximo que has ganado en tu vida musical?
Gané el "Best Artist Album" en 2001 con Con:Fusion, gané a Underworld y a Groove Armada! Ganar algo cuando estás en el mismo grupo que gente de este calibre es una sensación increible. Este año en los DjAwars también tenía a grandes artistas enfrente, fue un privilegio estar ahí.

¿Cuál fue la noticia más destacada del verano 2009 para ti?
PInchar en el escenario principal del Dance Valley, estar allí cada año es algo fantástico!

¿Ahora que ya has recogido tu trofeo, cómo vas a celebrarlo?
(risas) Bueno, lo celebro por dentro!

Háblanos de tu agenda para lo que queda de 2009...

Publicaré el álbum Propaganda Segunda Parte. La Primera llegó justo antes del verano, y ésta pronto verá la luz. Estoy muy contento porque he recibido muy buenos feedbacks de la Primera, así que espero lo mismo para la Segunda!

Mini entrevista a Marco V - Reportajes Mundo Música - WWW.OnlyHouseMusic.ORG
Responder Con Cita
Agradecimientos:
JohnnySoux (miércoles 14 octubre de 2009)
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas