La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 16 julio de 2009, 20:35
EugeniaRomina EugeniaRomina is offline
Doctor Lemon
NC3L: Miembro
Cinco preguntas a Technotronic

Antes de su presentación en la disco New York City, habla Eric Martin, uno de los fundadores del legendario combo de acid house.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

"Te aclaro algo de entrada: estoy manejando. No me molesta hablar cuando manejo ya que tengo un celular manos libres, ¡pero vas a tener que soportarme gritando!". Así, desafiando todas las leyes universales de tránsito, comenzó la charla con Eric "MC Eric / Me One" Martin, uno de los miembros de Technotronic, leyenda del acid house que se presentará en Buenos Aires el 17 de julio nada más y nada menos que en New York City, el mítico boliche de la calle Álvarez Thomas en el marco de la Retroparty, que incluye a Ezequiel Deró, el Mono Raux y Federico Scialabba.

Vienen de tocar en Rusia, ¿cómo fue esa experiencia para un grupo como ustedes?
Fue una fiesta, especialmente el concierto en Moscú. No deja de ser asombroso ver como esa sociedad cambió en tan poco tiempo, con la ida del comunismo y la llegada del capitalismo.

Su show será una suerte de homenaje al clásico Pump Up The Jam. ¿Por qué esa decisión?
Queremos celebrar la etapa del house que va desde 1985 a 1995, que pensamos que es la mejor, y esas canciones son de esa etapa..Queremos que la gente regrese a esa época, que fue la del apogeo del house.

¿Pensás que hay mucho retro de esa época dando vueltas en la escena house actual?
Por supuesto. Fue un tiempo muy interesante, hermoso para la música electrónica. Muchos artistas recuperan lo que nosotros hicimos, ya que por aquel entonces los sonidos eran más cálidos. Esta bueno volver a las cintas analógicas.

¿Qué planes tiene para el futuro de Technotronic?
Vamos a grabar un nuevo disco con todos los miembros que pasaron por el grupo, por el aniversario de la banda.

¿Te acordás que fue lo que pasó en 1991, cuándo no pudieron venir a la Argentina como teloneros de David Bowie?
La verdad, no me acuerdo de nada. ¡Pasó demasiado tiempo!

Cinco preguntas a Technotronic | Rolling Stone Argentina

Úlima edición por EugeniaRomina fecha: jueves 16 julio de 2009 a las 20:41.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas