domingo 12 julio de 2009, 18:23
| | | | Entrevista a Daft Punk. La Prestigiosa revista "White Wall Magazine" realizo una entrevista al dúo Francés. Este es una mini entrevista que no aparece en la revista. Cita:
A veces parece como si el misterioso dúo musical francés Daft Punk no es más que una fantasía de la cultura pop. Los dos hombres enmascarados (Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo) raramente conceder entrevistas, ya que durante años asegurando que sus "reales" se enfrenta nunca fueron fotografiados, aunque eso es cada vez más difícil en la era de Internet. Por estas razones, se trata de un singular emoción cuando Whitewall sentado con un Bangalter desenmascarado en el sedately yuppie Grumpy alrededores de Café, en el barrio Chelsea de Manhattan. Lo que encontramos fue un buen uso de la palabra, arte con experiencia intelectual que fue cómodo discutiendo el Pop Art, Encuentros en la tercera fase, el fotógrafo Larry Clark, o el surrealismo de Luis Buñuel. Daft Punk parido un fenómeno que creció de una premisa whimsical y dos hombres vestidos como robots, máquinas de juego de música! Indie-cultura en un imperio. Para Bangalter, es un poco similar a lo que la película de George Lucas icono hizo con su empresa Star Wars: "un enfoque artístico a partir de [de] una persona y sólo la imaginación de [ser] un proceso creativo que es, obviamente, entrelazado con la sociedad de consumo ".
"Estas personas, es como Mago de Oz, es el pequeño hombre con la cortina", comenta Bangalter. Únete a nosotros en un paso detrás de la cortina en cuestión Whitewall de verano. A continuación, leer una parte de la entrevista que no hizo en la revista. WHITEWALL: Cuando por primera vez a partir, ¿lo tienen ya una visión de ser un fenómeno mundial? ¿O que construir con el tiempo?
THOMAS BANGALTER: Nunca tuvimos música en línea de la vista como una cosa, sino que era el contrario-que siempre ha sido acerca de la creación de las cosas, y no saber realmente qué forma se emerge como el principal. WW: ¿Le da igual peso a los álbumes, grabaciones, espectáculos, y lo que usted llame al espectáculo o la totalidad de la experiencia?
TB: Si. No sé cómo decirlo en Inglés-gestión diplomática, que es probablemente el "enfoque" o el "proceso". Como ejemplo en la música, uno de nuestros favoritos es Radiohead, y va mucho más allá de la música de Radiohead. En general, probablemente como nuestro favorito sobre la base de su enfoque, ya sea estético, ya sea ideológicamente. WW: Con un video como el Andy Warhol del "Sueño" o "El Empire State Building," ¿cree usted que fue un intento para ver si la gente agradecería que? O es casi extraño broma algunos a decir: "Veamos que dice que este amor ..."
TB: Creo que es imposible decir realmente. Pero creo también que es tal vez vinculado a lo que estaba en el surrealismo, donde hay una necesidad de la subversión. Es el mismo que lo que estaba diciendo sobre el fomento de la escalada, creo que para crear escándalo de hoy-para un artista, es muy difícil. Si lees las memorias de Luis Buñuel, que tipo de censura por el Gobernador de la región de Francia-que estaba loco. La oportunidad de ser capaces de crear ese escándalo político con una obra de arte es, en mi opinión, el sueño de cualquier artista. WW: ¿Cree que aún es posible?
TB: Creo que la sociedad está permitiendo tanto se acepta o se muestra que a veces es difícil. Tal vez no es tan gráfica más, el escándalo, en la forma en que lo que solía ser. Algunas recientes películas de Larry Clark-Me gusta como películas, pero me parece menos chocante que algunas de las películas de Todd Solondz, que se forma menos gráfica, pero cuando las ideas que se estudian, incluso en una base completamente verbales, son más profundamente inquietante . Así que creo que tal vez la censura se basó durante mucho tiempo alrededor de [la] visual o gráfica de la naturaleza de lo que podría mostrar o no. Ahora estamos a salvo de que, por lo que quizás es algo más profundo en las ideas inquietantes. WW: ¿Cree usted que hay un umbral en el que, algunos años, los artistas no choque a nadie más? We're just used to everything? Somos utilizados para todo?
TB: no quiero.
| Fuente Aca algunas imagenes de la revista.
Y por ultimo el numero de la revista donde se encuentra la entrevista completa a daft punk (obviamente en ingles, que no pienso traducir  ) Ver Revista Vayan directo a la pagina 92. | | Fede !! (domingo 12 julio de 2009), Cequiel (domingo 12 julio de 2009) | | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|