| Re: Diario de viaje de John Askew: Argentina Bueno, espero que este intento de traduccion les sirva
Empieza contando que:
estaba por cenar con su familia y revisando su coleccion de Cds encontro un Cd de UB-40 y otro mas y se volvio loco. En tono de joda dice que se sentia sucio, que necesitaba una ducha y los tiro a la basura.
Termino la gira de la Trance Energy en Australia y volo a Argentina, lo esperaba Javier. Manejaron a Rosario, escucharon un radioshow de NU NRG,quedo encantado con el atardecer y el cielo. Rosario le encanto, sentia como una vibra especial alla. Estuvo en el hotel mirando un capitulo de 24 en español y se quedo sorprendido con la voz que tenia Kieffer Sutherland a diferencia de la original, estuvo en la pileta y se tomo un taxi despues a la fiesta. Ahi estaba Javier haciendo el warm up muy bien. Cuenta que toco 3 hs y cerro con su remix de Paul van Dyk - The other side. Que ya habia estado en Rosario y la otra vez era justo su cumpleaños y no podia creer que la gente le cante el Feliz cumpleaños, que fue una noche muy especial, asi como le fue esta.
La mañana siguiente se tomo toda el agua del minibar y tenia hambre. Comieron un asado en lo del hermano de Javier en Rosario antes de volver para Buenos Aires que tocaba a la noche en Privilege. Estaba empezando el invierno y sin embargo hacia un calor terrible. Evidentemente es del Arsenal, porque mientars comian veian la semifinal de la FA Cup entre Arsenal y Chelsea y dejaron de verla en el segundo tiempo. Odio ver al Arsenal perder casi tanto como odio ver al Chelsea ganar dice.
Durante la vuelta hicieron 2 paradas, una para cargar nafta y comprar helado y otra sobre la ruta a comprar naranjas.
Ya en Buenos Aires se junto con un amigo que vive aca y se fue a comer con la familia de el. Se juntaron con mas amigos despues y se fueron para Privilege. En la enrada no los dejaban pasar, a pesar de que el les decia que era el dj. Al rato salieron los organizadores, le dijeron un par de palabras al de lap uerta y pasaron todos y se tomaron unos tragos. Javier estaba tocando y el no podia esperar a subir. Las paredes de vidrio dando al rio le encantaron. Lamentablemente entre que se bajo del auto y subio al escenario perdio el reloj que era un regalo para la novia. Dice que escucho alguna vez que se puede saber mucho de un hombre por el reloj que usa.
La fiesta fue una de las mejores en los ultimos 18 meses. Hubo una coneccion fuerte con el publico. Eran 3 horas, pero termino tocando casi 5. En la ultima hora la luz del sol iluminaba toda una pared de vidrio y pudo tener contacto visual con cada persona que estaba ahi, fue intimo, dulce, sorprendente. No queria terminar y en lo unico que pensaba es cuando puedo volver a tocar para esta gente? puedo hacerlo la semana que viene? puedo hacerlo todas las semanas? puedo hacerlo todos los dias? Cuando termine estuve afuera con algunos clubber firmandoles autografos, regalando cds. El publico argentino es asombrosso, muy vibrante, energico y entusiasta.
Cuando llegue al hotel no pude dormir. Los oidos me sonaban como la puta madre, me fui al balcon a fumarme un cigarro.
El final perfecto para una semana perfecta.
En el viaje de vuelta se puso a hablar con un señor que tenia un ojo ciego. Lo quiso ayudar con la tele, pero como buen señor ingles no quiso que lo ayude. Su mujer habia fallecido hace poco y decidio viajar por el mundo. En parte creo que es para mantenerse ocupado y no caer en la depresion. Le conto grandes historias y se hizo un nuevo amigo.
Hasta la proxima! |