jueves 25 junio de 2009, 09:51
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2008 Ubicación: Far Far Away | |
| Re: Entrevista a Martin Garcia Cita:
Originalmente escrito por MPower En una parte de la nota le preguntaron a Martin como ve la escena local y el comenta que la movida esta pasando por una "depuracion" en la cual ya no se ve tanta gente como en otros años en los eventos y que esa gente que asiste es, por decirle de una manera, "gente de la movida".
Ustedes tambien lo ven asi?
Yo estoy saliendo muy poco y las veces que fui a fiestas note un pequeño cambio en el ambiente, pero creo que esto se podria ver mas en eventos masivos. | creo que lo que dice MG es tal cual, cada vez se esta marcando mas la movida entre eventos masivos y eventos donde realmente la gente va porque le gusta la movida electronica y sabe lo que escucha, pero tambien creo que esa depuracion va a llevar a que los buenos eventos sean en lugares "chicos" y las masivas queden para la masa.
De hecho, como buen tipo que vio nacer esta movida aca en argentina, dice que disfruta muchisimo mas un evento donde 2000 personas lo van a escuchar a el que uno de 10.000 en clara alusion a las moonpark donde muchos que no les gusta el estilo de MG estan con caritas de enojaditos (son los mismos que le dicen "plancha pista")
Úlima edición por valendoorn fecha: jueves 25 junio de 2009 a las 09:59.
|