La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 18 abril de 2009, 11:04
chApu chApu is offline
julian
Administrador
Entrevista: Dj Vesselin

Cuantos años tenias cuando empezaste en la música House y como paso?

- Yo tenia 25 y compre un CD mezclado. Yo estaba muy impresionado por las mezclas.

Como describirías sus sonidos?

Una mezcla de sonidos progresivos con elementos de Minimal Tecno.

Usted es Dj residente de dos de los mejores clubes en Bulgaria (ChervilloMania). Que nos puede decir sobre estos dos lugares? y el mundialmente conocido Dance Club

-Ambos clubes son muy diferentes. Chervilo es un club pequeño, con clientes regulares, mientras que Mania es un lugar mas grande con gente muy diferente, donde uno puede realmente sentir atmósfera de fiesta.

a través de sus residencias, usted ha tocado con muchos de los mejores Dj's del mundo. Hay algún Dj especifico con el que no has tocado, pero te gustaría hacerlo?

- Steve Lawler, Ritchie Hawtin, Sasha.

Cual artista y Dj han sido una inspiración para usted?

- Orbital, Laurent Garnier, Underworld, Deep Dish, Satoshi Tomiie

Que es lo mejor de la música electrónica en la Escena de Bulgaria?
- Todavía esta comenzando y muchas personas diferentes lo están explorando

Que espera lograr este año?

-Quiero terminar algunas producciones en las que estoy trabajando y continuar en gira.

Que le gusta hacer cuando no estas tocando?
- Me gusta viajar mucho con amigos

Cual es la mejor parte de su trabajo?
- Yo realmente disfruto mi trabajo, porque hago a la gente feliz cuando ellos sienten la música de la manera que yo lo hago.

Tiene planes de visitarnos en Argentina?
- Por supuesto! Es una escena muy grande y es uno de mis destinos preferidos.

Fue genial hablar con usted y tenerlo en esta entrevista. Hay algo mas que le gustaría decirle a los lectores?

Escuchen mas música!

VESSELIN on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas