martes 07 julio de 2009, 11:46
|
 | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: facultad de medicina Edad: 33 | |
| Re: Entrevista a Hernán Cattáneo @ Basta de Todo Metrodance Cita:
Originalmente escrito por Sazi Este es el tipico comentario que genera discordias. Asumis que es mejor el progressive que el trance en base a que es mas ''inteligente'' y es ironico que tu mensaje se asemeje mas a una deduccion primitiva que a otra cosa.
Cattaneo es un genio, indiscutido, y me parece genial que hable de su trabajo y de su historia, pero que siempre terminen sus seguidores discutiendo sobre si el trance o el progressive es mejor, me parece malisimo. Son diferentes estilos, cada uno suscita diferentes emociones, y seguramente cada estilo proponga diferentes formas de trabajarlo.
Como contra ejemplo, les dejo que en base a sus ''dichos'' podria venir un compositor clasico y decir ''pibes, uds no saben nada de musica, no se toman años en componer''.
Saludos, y mucha suerte al grande de la ME en Argentina. | es la verdad el trance es mas facil de escuchar q el progressive sus melodias son mas simples eso no es ninguna novedad.nadie dijo q el progressive es mejor q el trance o viceversa eso lo decis vos el dijo solamente q por la estructura q tiene es mas facil de escuchar.
no necesita suerte el mas grande de la argentina ya la tiene 
__________________ SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)
TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)
Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo
"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO  |