La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo sábado 28 marzo de 2009, 12:34
heber heber is online now
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro
Entrevista a Hernán Cattáneo @ Basta de Todo Metrodance (marzo 2009)

Aca les dejo los primeros 15 minutos de la entrevista a Hernán, en basta de todo con matias martin y gabriel schulz, en los que habla (simpre le preguntan lo mismo), si prefiere cd o vinilo, si se va usar la pc, el estilo de musica que hace el, como produce, etc. Escuchenlo

Free File Hosting Made Simple - MediaFire a41324f1e08314

aca les dejo fotos de la entrevista

http://basta.metro951.com/files/2009...taneo-0041.jpg
http://basta.metro951.com/files/2009/03/hernan-002.jpg
http://basta.metro951.com/files/2009/03/cataneo-001.jpg

PD: Alguien tiene el audio completo yo pude escuchar esto, y nada mas, se agradeceria un monton.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
***Lei*** (lunes 15 junio de 2009), flor_cream (lunes 13 abril de 2009), edu10 (domingo 12 abril de 2009), cotita (domingo 05 abril de 2009), SANTIC (sábado 04 abril de 2009), vadevi7 (lunes 30 marzo de 2009)
Viejo martes 07 julio de 2009, 11:46
CandyFlipper!

Miembro desde: 07 mayo 2006
Re: Entrevista a Hernán Cattáneo @ Basta de Todo Metrodance

Cita:
Originalmente escrito por Sazi Ver Mensaje
Este es el tipico comentario que genera discordias. Asumis que es mejor el progressive que el trance en base a que es mas ''inteligente'' y es ironico que tu mensaje se asemeje mas a una deduccion primitiva que a otra cosa.

Cattaneo es un genio, indiscutido, y me parece genial que hable de su trabajo y de su historia, pero que siempre terminen sus seguidores discutiendo sobre si el trance o el progressive es mejor, me parece malisimo. Son diferentes estilos, cada uno suscita diferentes emociones, y seguramente cada estilo proponga diferentes formas de trabajarlo.

Como contra ejemplo, les dejo que en base a sus ''dichos'' podria venir un compositor clasico y decir ''pibes, uds no saben nada de musica, no se toman años en componer''.

Saludos, y mucha suerte al grande de la ME en Argentina.
es la verdad el trance es mas facil de escuchar q el progressive sus melodias son mas simples eso no es ninguna novedad.nadie dijo q el progressive es mejor q el trance o viceversa eso lo decis vos el dijo solamente q por la estructura q tiene es mas facil de escuchar.

no necesita suerte el mas grande de la argentina ya la tiene

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 julio de 2009, 12:36
Crackwhore

Miembro desde: 04 abril 2007
Re: Entrevista a Hernán Cattáneo @ Basta de Todo Metrodance

Cita:
Originalmente escrito por Sazi Ver Mensaje
Este es el tipico comentario que genera discordias. Asumis que es mejor el progressive que el trance en base a que es mas ''inteligente'' y es ironico que tu mensaje se asemeje mas a una deduccion primitiva que a otra cosa.

Cattaneo es un genio, indiscutido, y me parece genial que hable de su trabajo y de su historia, pero que siempre terminen sus seguidores discutiendo sobre si el trance o el progressive es mejor, me parece malisimo. Son diferentes estilos, cada uno suscita diferentes emociones, y seguramente cada estilo proponga diferentes formas de trabajarlo.

Como contra ejemplo, les dejo que en base a sus ''dichos'' podria venir un compositor clasico y decir ''pibes, uds no saben nada de musica, no se toman años en componer''.

Saludos, y mucha suerte al grande de la ME en Argentina.
Lo respeto ,hasta q se metio con el trance ... en mi opinion me parece menos inteligente su progre la cual no le encuentro imaginacion del track como para decir "q productor" cuando el track de 8 minutos tiene apenas modificaciones y se mantiene siempre igual. A diferencia del trance, son producciones generalmente con melodias la cual si tenes q pensar para formarlas y no solo 1 golpe de beats sucesivos con soniditos por arriba q al fin al cabo siempre terminan siendo iguales. Cuando uno no tiene como justificar las respuestas no hay q atacar otro estilo .. sino aceptarlo .- Igual muy buen aporte .

Cita:
Originalmente escrito por ildami Ver Mensaje
no necesita suerte el mas grande de la argentina ya la tiene
El mas grande de la argentina si ,del mundo no .

Úlima edición por Athez fecha: lunes 13 julio de 2009 a las 12:46.
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 julio de 2009, 13:10
CandyFlipper!

Miembro desde: 07 mayo 2006
Re: Entrevista a Hernán Cattáneo @ Basta de Todo Metrodance (marzo 2009)

y obviamente q no del mundo por q el trance es mucho mas comercial q el progressive por eso hace años q los dj`s de trance estan en la lista d la dj mag primeros.
ya con el ser el mejor de la argentina y q sea de progressive me alcanza.

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 julio de 2009, 16:39
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 02 septiembre 2008

alguien postesee un mirror
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 octubre de 2009, 21:38
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2009

me sumo al pedido del mirror :S me quede con ganas
Viejo domingo 21 marzo de 2010, 21:11
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2007

Quiero, NECESITO un mirrooor porfavoor!!
Me encanta hacer sets de 6 horas, empezando profundo y bien house, y después construír de a poco un sonido más grande hacia el final de la noche. Esa es una buena experiencia de club para mí. ¡Si tenés eso, no necesitás un after!
HC
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 21:37
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2004

Aca les dejo el reportaje

Jueves 26

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Viernes 27

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

pass: lolo

Gracias lolo
Disfruten
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas