La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 10:31
belladonna belladonna is offline
Marranita
Miembro Pro
Entrevista a Gui Boratto

LOS DISC JOCKEYS DAVID GUETTA Y GUI BORATTO, HOY EN CREAMFIELDS

Entre el espectáculo y el calor latino

Uno es francés y hace de su pasada un show circense. El otro, brasileño, estrella local e internacional al nivel de nuestro Hernán Cattaneo, apunta a la melodía y al calor del ritmo. Ambos son platos fuertes del festival mayor del dance global versión porteña.

Gui Boratto: "Estoy listo"

Gui Boratto es a Brasil lo que Hernán Cattaneo es para la Argentina. Pero sin rivalidades, son amigos, son latinos. El brasileño predica el dance con sentimientos y hará su debut en la Creamfields más grande del planeta esta noche.

¿Tiene algo especial esta fecha?

Yo estoy listo y súper animado. Todo el mundo habla de la Creamfields de Buenos Aires y quiere tocar allá. La gente, apasionada y enamorada de la electrónica, la hizo uno de las más importantes del mundo.

¿Cómo está el género hoy?

Siento que la escena hoy en Europa está muy monótona, todos con ese sonido minimal tan frío y vacío. Me gustan las melodías, la música más sentimental. No podés estar seis, siete, ocho horas escuchando clic, clac, clic, clac,... ¡no da!

¿Viste el Line Up de Buenos Aires?

Sí, estoy muy feliz de tocar con Hernán (Cattaneo), tengo mucho cariño por él, me gusta mucho. Nunca lo vi en la Argentina y quiero ver a la gente bailando sus canciones de "local". David Guetta me parece bastante comercial. Me gusta mucho Booka Shade, me identifico mucho con su estilo. Toqué tres veces con ellos y fue inolvidable, la gente vibraba. ¡No se lo pierdan!

¿Viste en YouTube la versión argentina del video de "Beautiful life"?

El del tipo que va en el auto, sí. Fue por cuenta suya, no los conozco. Pero tienen 300 mil visitas, a la gente le gustó y a mí también. Apoyo las versiones no autorizadas. "Ta legal".

Entre el espectáculo y el calor latino

Úlima edición por belladonna fecha: sábado 08 noviembre de 2008 a las 10:35.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
love wish (domingo 23 noviembre de 2008), Pai (miércoles 19 noviembre de 2008)
Viejo sábado 27 diciembre de 2008, 11:51
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 22 marzo 2008
Re: Entrevista a Gui Boratto

diga o no diga mucho... el qe estuvo en la cream con 'beautifull life' sabe lo qe causa el efecto 'boratto' jajajaja.
muy buen productor... me gusta muchisimo porqe hace al minimal algo muy diferente... y tiene mucha razon con eso de qe no se puede estar muchas horas con el 'clic, clac, clic, clac'.... no da! jaja
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/220/entrevistas-djs-and-bandas/155070/entrevista-a-gui-boratto.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! Hernan cattaneo This thread Refback miércoles 19 noviembre de 2008 17:05
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas