lunes 31 marzo de 2008, 21:38
| | ► Progressive Psy Miembro Pro | | | Nick Warren - "Argentina es mi lugar favorito en el mundo" Mientras sigue adelante con su proyecto Way Out West y se desempeña como A&R del sello Hope Recordings, Nick Warren se muestra ante los usuarios de Flowmi en un nuevo Link ID. Conocé todos los gustos de una de las figuras mundiales del progressive house que reparte su cariño por la Argentina entre los dancefloors y los lagos patagónicos donde practica su pasión: la pesca con mosca.  Web / blog favorito. El sitio de la BBC es el que más uso. En cualquier lugar del mundo yo puedo saber qué está pasando. Red social. Están muy buenas esas redes sociales, pero te llevan mucho tiempo. Gadget fetiche. Mi laptop Apple Mac. En mi iPod. Aunque no lo crean, no tengo iPod. Mi laptop siempre está conmigo y mi música está ahí. Realmente disfruto de caminar por la calle con los sonidos del mundo en mis oídos. En mi laptop encontrás Hauschka, Robin Guthrie y Harold Budd y el nuevo album de Interpol. Diseñador favorito. Vivienne Westwood. Mis zapatillas favoritas. Y3 Hacienda. Mi mejor recuerdo como DJ. Tocando en Creamfields Buenos Aires. Si tuviese más tiempo, me gustaría… Llevar a mi hija en un viaje que dure un año. Algo que no se conoce de mí… Soy un adicto a la pesca con mosca. Es mi pasión. Mi visión de la escena argentina. Es mi lugar favorito en el mundo. El público es el más informado para el que toqué. Elegantes, educados y están siempre listos para la fiesta. Mis cosas favoritas de la Argentina. Tierra del Fuego es mi lugar favorito en la tierra. Voy todos los febreros para pescar allí. Lo que más me sorprende de Latinoamérica… La alegría de la mayoría de las personas que conozco y la buena vibra en una cultura feliz es fantástica. En qué estoy hoy. Estuve trabajando en el estudio en un nuevo disco de Way out West y sigo presentándome como DJ.
----------------------------------------
fuente: Link ID: Nick Warren | flowmi
Úlima edición por zeta fecha: lunes 31 marzo de 2008 a las 21:39.
| 
lunes 31 marzo de 2008, 21:43
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: en la pradera | | | Re: Nick Warren - "Argentina es mi lugar favorito en el mundo" Cita: |
Mi mejor recuerdo como DJ. Tocando en Creamfields Buenos Aires.
| que grande nick!!! Cita: |
Mi visión de la escena argentina. Es mi lugar favorito en el mundo. El público es el más informado para el que toqué. Elegantes, educados y están siempre listos para la fiesta.
| creo que acá se confundio, hay gente que sabe, y la que no sabe nada directamente. Cita: |
En qué estoy hoy. Estuve trabajando en el estudio en un nuevo disco de Way out West y sigo presentándome como DJ.
| creo que el cd ya salio a la venta me parece, o salia la semana que entra, yo lo vi asi en el myspace no recuerdo bien. | ::blank:: 
lunes 31 marzo de 2008, 21:45
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 31 | | | Re: Nick Warren - "Argentina es mi lugar favorito en el mundo" buena nota
ya son muchos los que dicen que argentina es su lugar favorito
no comparto cuando dice que somos los mas educados,si lo dice por los dance flors esta muy equivocado | ::blank:: 
lunes 31 marzo de 2008, 21:45
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 17 mayo 2007 Ubicación: Belgrano Edad: 25 | | | Re: Nick Warren - "Argentina es mi lugar favorito en el mundo" Cortito pero interesante.
Javi comparto con vos, pero pensa que quizás el circulo en el que se mueve no es quizás el característico de la sociedad. | ::blank:: 
lunes 31 marzo de 2008, 22:16
|  | The wonder of it all Miembro Pro | | Miembro desde: 17 febrero 2005 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Nick Warren - "Argentina es mi lugar favorito en el mundo" Que lindo leer las dichas lineas de Nick Warren para lo que nos toca en cuanto a Argentinos. Muy linda la mini iview.
__________________ "Often who hesitate in making plans it is because they also doubt in their capacity to complete." Michael Levine.  | ::blank:: 
lunes 31 marzo de 2008, 22:21
|  | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 24 | | | Re: Nick Warren - "Argentina es mi lugar favorito en el mundo" Muy buena la nota la verdad! gracias!
Lo vi a nick 2 veces en Pacha y la verdad ambas 2 hizo sets impresionantes y se esmeró por cumplir con la gente, se nota algun aprecio nos debe tener y estas palabras no son "chamuyo".
Un genio mundial de house. Ojalá que vuelva pronto, sin dudas que lo vuelvo a ver.
Salu2!
__________________ La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no שלום ...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ... | ::blank:: 
lunes 31 marzo de 2008, 22:23
|  | IN RAINBOW/S Miembro Pro | | Miembro desde: 13 agosto 2006 Ubicación: Capital | | | Re: Nick Warren - "Argentina es mi lugar favorito en el mundo" Cita:
Originalmente escrito por zeta [b][i] Mis cosas favoritas de la Argentina. Tierra del Fuego es mi lugar favorito en la tierra. Voy todos los febreros para pescar allí. | y si, es hermosa la provincia
una nota cortita pero linda  | ::blank:: 
lunes 31 marzo de 2008, 22:42
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2005 Ubicación: palermo queen para la grasa Edad: 8 | | | Re: Nick Warren - "Argentina es mi lugar favorito en el mundo" Que buena nota!
solo la lima pero como dupla con jody wisternoff explota mal, nunca los vi como way of west.....
Brutal una dance terapy con este tipo no?????
__________________ AGUANTE LA MALA SUERTE!!!! | ::blank:: 
lunes 31 marzo de 2008, 23:02
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2007 Ubicación: punta alta bs as | | | Re: Nick Warren - "Argentina es mi lugar favorito en el mundo" muy buena nota cortia pero buena y es un gusto que a un groso como este señor le paresca la argentina su lugar preferido. | ::blank:: 
lunes 31 marzo de 2008, 23:04
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2007 Ubicación: out of the sky | | | Re: Nick Warren - "Argentina es mi lugar favorito en el mundo" Cita:
Originalmente escrito por keep_dancing buena nota
ya son muchos los que dicen que argentina es su lugar favorito | i pensar qe nosotros nos qejamos tanto jaja
mui linda nota  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Horario oficial de NightClubber: 03:24 (GMT -3).
|