aca me tome el trabajo de traducirla con el google.
------------------------------------------------
Conoce Barem, nombre real Mauricio Barembuem.
Él es 24 años de edad, y se crió en Buenos Aires a fin es un homeboy.
Él parece un joven Hernan Catteneo, con disquete y un marrón cerraduras cheeky sonrisa.
Él también habla perfectamente Inglés, que no es de extrañar, ya que gasta la mitad de su tiempo en Berlín.
Barem pasa a ser una de las más populares techno minimal propiedades en la actualidad con versiones en negativo, Resopal, Mo's Ferry y Leftroom.
Ha sido también nominado como Mejor Artista mínima en el Beatport Music Awards y su remix de Luka & Lazo 'El polvo No.4' ha sido nominado para Mejor Remix de 2007.
Nos sentamos con Barem en Buenos Aires para obtener más información.
Como llegó hasta llegar a la música electrónica?
En 2001 empecé a hacer engañando con ritmos de todo, pero nada grave.
Yo realmente no hacer nada oficial hasta 2003, cuando empecé a pinchar.
En ese entonces he jugado minimal techno y minimal house, así como un poco de acid house.
En Buenos Aires la gente no podía entender realmente la música que estaba jugando por lo que era más como un sonido cálido hasta para ellos.
Para ellos, que vieron como mínimo más experimental.
¿Cuándo las cosas empiezan a volar por usted?
He de Alemania Else Alguien que dar las gracias por la exposición. Llegó a Buenos Aires querido y el sonido de unos pocos productores locales y poner aquí una recopilación gratuita a principios de 2006, sobre UnfoundSound.
Comenzó a pasar los nombres de todo nuestro largo y antes de Richie Hawtin empezado a cavar mi música.
En 2006, me fui de gira a Europa durante dos semanas, pero terminó permanecer por dos meses en Berlín porque me encantó tanto.
Debido a que mi perfil ha creado un poco, empecé conectando con las personas adecuadas en Berlín.
Es realmente sorprendente, ya que todas estas personas sabían que yo era gracias a Shawn [Alguien Else] y Richie Hawtin, que apoya mi música.
Yo también había tenido un despacho en negativo que abrió un montón de puertas.
Yo estaba en aquel entonces sólo 22, por lo que fue una experiencia realmente increíble.
Berlín es una ciudad muy buena base para mantener el control de la creación de redes.
Hay tantos buenos eventos y tantos grandes artistas vienen a la ciudad.
Ahora Buenos Aires es más de un escape para mí. Cuando estoy en Berlín que se trata la música.
Pero cuando yo regrese aquí, me regreso a mi patria. Todos mis amigos están aquí. I dormir mucho y comer buena comida.
¿Alguna vez imagino que te gustaría tener versiones en negativo y se juega con Richie Hawtin? ¿Qué se siente al ser nominado como Mejor Artista Minimal / Mejor Remix en el Beatport Music Awards [BMAs]?
Es mi meta a conseguir grandes, pero es más de un sueño. Yo realmente no darse cuenta de las metas que he logrado hasta ahora, porque todo sucedió tan rápido. Comencé a viajar por diversión en el 2006. Ahora es el 2008 y todo este loco de mierda que ha ocurrido en dos años.
He tenido 150 conciertos en Europa, por lo que este es como una gran montaña rusa. Está subiendo pero no estoy mirando hacia abajo. Me asusté si nunca miró hacia atrás.
El BMAs es apasionante, sin duda.
Sabía que mi remix de polvo No.4 sería grande, pero no que las grandes. Yo en realidad la escribió para festivales.
¿Cómo es la escena de Buenos Aires en desarrollo?
Las cosas están cada vez mejor, definitivamente.
Muchos de los mejores artistas vienen aquí y en unos pocos años, es va a ser enorme. No se mucho de un escape para mí, probablemente.
El escenario es ahora mucho más importante de lo que era el año pasado ya que hay mucho más interés por parte de la población local.
Hay nuevos chicos en la escena como 18 y 22 años de edad.
En diciembre de 2007, 5.000 personas vinieron a verme jugar con Richie Hawtin y Magda.
¡Es lo máximo, hace un par de años Richie había nada en la Argentina.
Hace unos años, la escena era súper competitivo. Hubo mayores DJs tratar de detener a jóvenes DJs progresando.
Se formó una mentalidad hacia atrás - no se puede escuchar esta música, no puede DJ así.
Por lo tanto, es imposible construir un nombre por ti mismo.
Pero muchos de nosotros pensábamos que la cogida, le acaba de enviar nuestra música fuera de la Argentina y América del Sur.
Construimos nuestra red fuera de todos. Nos nobodys en Buenos Aires y en otros lugares somebodys.
Pero ahora la mínima revolución por fin ha llegado aquí, y de repente somos grandes aquí.
Otro cambio que se ha beneficiado en este caso es la escena de la revolución digital.
Antes, la compra de vinilo es super caro, alrededor de 16 dólares EE.UU. por registro.
A veces es utilizado para ordenar un registro, y que no llegaría hasta tres meses más tarde.
Ahora es diferente y la escena en la Argentina es más conectado con el mundo exterior.
¿Cómo ha cambiado su música desde 2006?
Mi primer disco fue en 2005 y era mínima.
Mi música solía ser super barajadas y muy similar a Jeff Samuel o la música de Ryan Crosson.
Ahora es más cuadrada. No hay más shuffle y es más orgánico y menos máquinas de sondeo.
No pienso en la música que hacen, acabo de hacer lo que yo siento.
En los últimos dos años, he aprendido mucho acerca de sonido. Sub bajos niveles y super altas frecuencias.
Mi música tiene ahora una gama mucho más amplia de frecuencias.
Usted desempeñará principalmente viven, no?
Sí toco vivir mucho. No hay muchos clubes que son conjuntos de cabezas de las franjas horarias en vivo, pero he conseguido que mi parte justa.
Los promotores quieren que suelen jugar en vivo.
Yo uso un portátil y controlador midi, la UC-33. Yo sólo juego mi propio pistas cuando yo juego en vivo.
Yo realmente no quieren impulsar mi carrera de DJ.
Cuando toco vivir bien, trato de sonar como un DJ usando bucles y un mezclador.
¿Qué hay de tus planes para 2008? Cualquier álbumes previsto?
Espero hacer un álbum, pero quiero hacer algo original y único como Onur Ozer o Guido Schneider.
Ambos hicieron super originales álbumes y Tengo miedo de tratar de hacer un álbum tan bueno como ellos.
No quiero hacer un álbum crappy, tiene que tener en mí al siguiente nivel.
Acabo de hacer una remezcla de Kate Simko la nueva pista de Ghostly International, que estoy muy entusiasmada con demasiado.
Lo puedo decir no tengo planes para iniciar una etiqueta.
Una última pregunta: ¿Puede enumerar algunos de Buenos Aires talento que usted piensa que debe recibir más exposición.
Quiero apoyar el talento local. Hay por lo menos 10 chicos de aquí que liberan regularmente buena música como:
Franco Cinelli
Seph
Gurtz
Jorge Savoretti
Dilo
Omar Salgado
Funzion
Ver también Igloo Records y Unlock Recordings.
---------------
muy linda entrevista