1º y antes que me

, la nota tiene su tiempo ya, no es nueva, pero me parecio una buena entrevistas y por eso la comparto.
Entrevista a Duvdev - Infected Mushroom Probablemente una de las figuras mas reconocidas del trance en el planeta. Ya con mas de 15 años haciendo musica y creando un estilo 1. Como era tu vida antes del trance?
Básicamente llevo tanto tiempo en el trance aproximadamente como 11 o 12 años…. Pero antes solía tocar en una banda de rock en Israel, era un sentimiento diferente, al mismo tiempo hacia mi servicio militar, yo era joven y todo era bueno. En realidad no recuerdo mucho.
2. Influencias musicales
Hay tantas influencias pero dentro del mundo trance principalmente nos influencio Simon Possford (Hallucinogen), de la escena de afuera Pink Floyd, Pantera dentro del trash , Dream Theater, etc… estamos influenciados por toda esta música pero puedo decir que mi Favorito es Pink Floyd.!
3. Cual es el rol de tu personalidad en IM
Si nos ves desde el espacio, yo bailo, grito y salto, en la vida Erez es mas reservado, yo soy el tipo que hace el ruido……… pero juntos planeamos e ideamos el acto, tocamos los teclados, hacemos la transmisión de rolas, en cuanto a la personalidad yo pienso el es el callado y yo el enojon y bueno juntos somos Infected Mushroom.
4. Bandas nuevas que te gusten?.
El último artista que me impresiono en el trance fue Sub6, su debut álbum fue sorprendente creo son el grupo del futuro, me gustan otras bandas claro pero creo ellos son los sobresalientes dentro del trance
5. Cual ha sido la evolucion del grupo?
Infected ha evolucionado a través de los años desde que realizamos nuestro primer álbum “The Gathering”, que fue algo que queríamos hacer realmente…..después vino “Classical Mushroom”, posteriormente “BP empire”, seguido de “Converting vegetarians” y ahora “Im de supervisor”. Pienso ahora nos relajamos mas y tomamos influencias del mundo exterior para nuestra música, por ejemplo líricas y cosas así pero nos inclinamos hacia la electrónica y espero al final la gente nos vea como eso una banda de electrónica y no como una banda de trance.
6. Anécdotas de un mal dia en la historia de IM
Todo mundo tiene un mal día puedo dar un ejemplo como: una vez estábamos en una presentación en vivo dentro de un club en Canadá, había como 8000 personas dentro de este club de house comercial y nadie bailo en una hora y 10 minutos. Fue la más larga hora con 10 min. en mi vida y bueno un año después regrese y por supuesto todo mundo bailo pero en realidad esa ocasión nadie se movía y fue uno de los peores días de Infected Mushroom.
7. Colaboraciones musicales
Hemos colaborado con muchos artistas en los últimos años con Skazi, Sub6, Astrix, Exaile entre otros pero estos proyectos obvio saldrán en sus disqueras.
Nos gustaría colaborar en el futuro con bandas como “Linking Park o Limp bizkit” y esperamos lograr un sonido diferente.
8. Futuro de la musica.
No se que pasara en los siguientes 10 años pero espero sigamos produciendo… queremos hacer música para películas, video juegos y espero Infected siga existiendo y la banda crezca día con día.
9. Mensaje
Libertad de expresión y de elección es muy difícil de definir no quiero categorizar.- me gustaría que la gente controle sus propias conclusiones de la música de lo que oyen al mismo tiempo en mi recorrido creo eso es lo que realmente he tratado de descubrir