La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas > Entrevistas sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo lunes 28 enero de 2008, 18:48
ParanoidAndroid ParanoidAndroid is offline
Sixtyniner
Super Moderador
Entrevista a Udolph!

¿Quien es Udolph, contame como llegaste hasta acá?
Nadie sabe quien es Udolph, es un misterio.
Llegue hasta acá, bailando, trabajando relacionándome con gente que aportaba algo a mi vida, con sacrificio, entrega y mucha alegría.

¿Qué relación tenes con Cocoliche?
Soy el dueño, Dj residente, host y alma matter.

¿Qué significa estar en el under o ser under, como es el estilo de vida?
Soy una persona y vivo una vida normal, o algo así. Ser under ya ni se que es, todos tienen su versión y a mi no me interesa mucho, será eso ser under? no lo se.
Se que es pensar diferente, hacerte cargo de quien sos y llevar adelante un proyecto que no apunta a lo mismo que los demás, como ganar dinero y nada mas, NO ES FACIL.
No se que harán los dueños de otras discotecas o clubes, pero a mi me gusta divertirme y bailar tanto o mas que al publico, termina la fiesta, echamos a todos y siempre nos quedamos tres o cuatro horas mas solos.

¿Qué cosas crees que te influenciaron para ser lo que eres ahora (literatura, música, personajes, bandas, situaciones de la vida, etc...)?
La gente que Dios puso en mi camino, la música, las drogas, la tele y toda la info. Que fui absorbiendo a largo de mi vida.

¿Cómo empezó tu relación con la música electrónica?
Empecé a escuchar música electrónica re pendejo la z95 una radio de principios de los 90s pre energy. Pero mi relación con la música empezó mas tarde por accidente.........o no. Nos tomamos un tripi con varios amigos y fuimos a un BOLICHE de costanera mega mersa en diagonal a Pacha donde pasaban pachanga, estábamos haciendo la cola y de repente uno de mis amigos en medio de su trip decide embocar a un policía una terrible piña en la cara solo para reirse..............y bue un descontrol terrible, todos corren, yo y otros dos logramos escapar y llegar a Pacha........kuek?..si a Pacha, era el 93 o 94 no me acuerdo, nos pusimos en la cola y salio alguien de por ahí y dijo a ellos háganlos pasar......nos miramos, nos reímos y entramos.....una vez adentro, estaba Cattaneo y pasaba Jamiroquai, Cher, re peterete, nos mezclamos entre la gente y de repente empezó a pasar música un pelado con cara de pervertido.......y su música era diferente......era Aldo Haydar y estaba pasando trance y techno trance, pasaba temas del sello React, oo Answering Machine, temas de Green Velvet, etc.. y de ahí en mas quede pegado.

¿Qué fue lo primero que te compraste (mixer, parlantes, etc...)?
Primero me compre una bandeja, en esa época escuchaba psy trance y sus derivados, llegue a casa, la enchufe chocho puse un disco y me senté disfrutar de mi nueva adquisición y de repente..........exploto en mi cara.........se hizo un hongo de humo, estilo bomba atómica, al mismo tiempo que el track seguía girando y sonaba, pero perdía velocidad, creando un efecto de desgracia espectacular, era 110. Después me compre todo, lo vendí, me compre otra vez y la volví a vender, me fui a vivir a la USA y volví con una Mac, dos sinte electribe de Korg y una Roland 307, llegue a Bs. As, y las vendí, me alquile una quinta y compre bandejas, parlantes, etc.. y fiesta todos los fines de semana, días, bue todo el tiempo.

¿Cual fue el primer lugar donde tocaste como DJ?
Unas fiestas que hacíamos con unos amigos de zona norte, muy.......pero muy divertidas... era todo nuevo para nosotros.

¿Tuviste alguna mala experiencia como DJ?
Si, pero no vale la pena recordar ninguna.

¿Toda expresión artística se nutre de la realidad social, que crees que toma la electrónica de la realidad social (o en tu caso particular)?
Creo que soy parte de un grupo de seres que no se siente a gusto con la realidad tal cual es y que buscan algo mas de lo que les ofrecen, y tratamos de hacer algo al respecto, mínimo no manifestamos libremente, y siento que esa parte de la sociedad es la que yo represento.

¿El movimiento que vos representas artísticamente tiene un pensamiento social o político, o es solo música?
Represento algún movimiento? no lo se, yo no tengo una posición política ni social, si te puedo decir que soy parte de un grupo de personas que estamos mas allá de todo esto.

¿Por que estilos o derivados de la música electrónica fuiste pasando, y cual es tu predilecto hoy por hoy?
Como te dije antes arranque con la z95, o sea Black Box, Snap, Technotronichs, Michael Jackson, etc. de ahí pase desde el psy trance al Ambient, o sea todo, siempre que fuera buena música, yo compre vinilos de psy, de trance, de House, techno, Breaks, Drum n Bass, Acid, tribal, etc, fui buscando mi sonido, hasta que me acomode en el techno y sus derivados.

¿Como es tu relación con los demás DJ?
Con algunos muy buena y otros mala, los Djs son personas.......es lo mismo, ser Djs no los hace diferentes, tengo buena onda casi siempre con aquellos que tengo algo en común, que vienen al club a divertirse con nosotros, no a figurar y que les digan lo grosso que son.

¿Sentiste alguna vez una decepción muy grande en cuanto a tu vida artística?
No es todo parte de esa vida.

¿Cual fue el mejor recuerdo de una fiesta?
No se tengo muchos, pero creo que en alguna hable con Dios.....esa estuvo bien.

¿Que Djs recomendarías del under?
Carla Tintore
Franco Cinelli
Mariano DC
GK
Trincado
Jonas Kopp
y la lista sigue..

¿Con tu experiencia en la vida y en las pistas, crees que la música electrónica es un estilo de vida entre los jóvenes o es una moda de fin de semana?
Para algunos es un estilo de vida, para otros es una moda, para otros un negocio, para otros una misión, la música electrónica es eso......música, el trip que se come la gente, o para que la usan ya es otro tema.

¿Qué tenes para criticar a la escena electrónica argentina?
Le falta verdad, y esta manejada por un montón de inmundos que lo que menos les importa es la música, la gente o que pasa en sus fiestas o clubes, solo les importa cuanto se factura......un asco.

Contame un poco sobre la producción de Cocoliche, ¿como es el detrás de escena?
Un grupo de amigos que les gusta pasarla bien con gente linda y que no falte nada.

Con respecto a las drogas, ¿crees que la prensa manipula a la gente para resguardar los intereses que hay detrás de este negocio?
La prensa manipula información para su propio beneficio de amarilla que es, a la gente le encanta ver los informes de chiche o cosas así, inclusive a mi me gusta, es muy divertido ver lo que le quieren hacer creer a la gente y pensar que hay boludos en la casa que se lo creen todo.

¿Cómo ves al país política y socialmente?
Argentina esta destinada a un futuro oscilante, vamos de acá para allá, ahora estamos subiendo, nos quedan unos años de subir y después seguro a bajar otra vez, los argentos somos muy raros, cuando estamos bien nos buscamos algún problema.

Un artista tiene pequeños conocimientos que lo hacen especial, ¿tenes algún libro, disquito o banda para recomendar?
Libros:
Lao Tze(filosofía china)
Planeta Tierra 2013 la nave del tiempo
Disco:
Sumo.......Llegando los monos

¿Como te ves de acá a 10 años?
Bailando en silla de ruedas con mis amigos probando nuevas drogas y sonidos y sonidos raros.

Fuente: Loqueven ? (créditos tmb para Synte)
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo sábado 09 febrero de 2008, 19:36
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 junio 2007
Re: Entrevista a Udolph!

No sabia que era el dueño del coco, muy buena onda de su parte se nota que lo que dice es verdad, esta bueno saber que hay un dj, que es dueño de un boliche en el que esta mas que comprobado que lo que importa ahi es la gente y la musica y no la plata. Una masa sin duda....
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 marzo de 2008, 00:04
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 mayo 2007

Amooo a Udolph desde la primer vez que lo vi en cocoliche
me encanta su forma de ser, es uno mas entre todos y se nota que relamente le gusta la musica y que la gente disfrute de ella.
Realmentee lo admiroo demasiado es un icono a seguir.
Nunca me voy a olvidar una de las fechas en cocoliche en enero con jonas, dios me llevastes a otro mundo fue una noche increibleee sin palabras
Tanto en lo que demuestra como persona como en el ambito de la musica es excelente.
Exitoooooos en la samc =)
(Algunas de las cosas que estabn en la entrevista ya las sabaide antes y otras fue un placer enterarme te re banko en todas udolph

.
.
7 de Diciembre de 2008, UN ORGASMO A LOS OIDOS
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 marzo de 2008, 17:41
Limon

Miembro desde: 13 julio 2006

no lo conozco a udoplh en persona
pero parece ser re autentico el chabon
y eso es lo q vale
se re contra nota q le gusta lo q hace
y eso es buenismo

un groso

incocowetrust
Responder Con Cita
Viejo martes 10 junio de 2008, 23:05
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 junio 2008

Jajajaaa Genio,me Cague De Risa

El Viernes Voy Al Coco
Responder Con Cita
Viejo martes 10 junio de 2008, 23:08
☊ ♬
Miembro Pro

Miembro desde: 23 junio 2006

Aldo y Udolph b2b?

me gustó la nota.

☼ + ♫ ♩♬ ♪ + ✿ ❀ ✿ ✲ = ♥‿♥
Responder Con Cita
Viejo martes 10 junio de 2008, 23:17
Retoño Limon

Miembro desde: 27 enero 2007

buenas palabras, mas que obvio
de por que cocoliche es lo que es.
Responder Con Cita
Viejo martes 10 junio de 2008, 23:38
you hid
Miembro Pro

Miembro desde: 22 octubre 2006

No habia leido la entrevista, la pase por alto maaal...
No hace mas que confirmar lo que se nota a simple vista, un tipo humilde y laburador que siempre se esfuerza por superarse. Muy buena onda la entrevista.

Aguante Coco, aguante Udolph!

"The process of creating is at its zenith when you lose control over emotions and thoughts and the inner world shines through. Moments like that are rare and a gift."
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 junio de 2008, 00:01
Doctor Lemon

Miembro desde: 20 junio 2005

Udolph es , mas alla del estilo , te guste o no, uno de los pocos personajes respetables dentro del ambiente, no lo escuche mucho, recuerdo una fiesta en la que tocó en Morocco creo , en 2000 o 2001 mas o menos, yo en aquel tenía muy poca noción de donde estaba parado pero el tipo hacia bailar jodido.
Dentro del under, él y Juan Pryor son palabra santa.
Viejo sábado 14 junio de 2008, 17:20
Senior Member

Miembro desde: 11 septiembre 2007
Send Message via Google Talk to Bl4ckFir3

Aplausos!! Que buena entrevista dios, como me reí jaja, Udolph tiene la posta, aguante él y Coco!!

Saludos.-
Viejo sábado 14 junio de 2008, 17:37
CandyFlipper!

Miembro desde: 07 diciembre 2007

¿Como te ves de acá a 10 años?
Bailando en silla de ruedas con mis amigos probando nuevas drogas y sonidos y sonidos raros.

jaja qe limado
un grande este señor, mui buena la nota es verdad parece qe la tiene bastante clara..un aplauso
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/220/entrevistas-djs-and-bandas/105427/entrevista-a-udolph.html
Escrito por For Type Fecha
Just Rave - Producciónes de Música Electrónica • Ver Topic - 13.Jun - A LA Casa Fantasma @ Castillo Idiarte Borda This thread Refback jueves 07 mayo de 2009 20:26
Just Rave - Producciónes de Música Electrónica • Ver Topic - 13.Jun - A LA Casa Fantasma @ Castillo Idiarte Borda This thread Refback lunes 27 abril de 2009 17:05
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas