La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Seccion para Pedidos > Archivo de Seccion para Pedidos
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 13 noviembre de 2007, 07:45
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 noviembre 2007
Pedido - Musica: Chemical Brothers @ Cream BSAS 2007

Se que es re jodido, pero si les cuento mi historia seguro me van a ayudar a buscarlo. Por favor gente fijense si al menos alguien lo grabo en celular, no me importa la calidad pero me perdi el set de mi vida y me quiero cortar las venas con una cucharita de te...

Gracias por todos los sets posteados de la crem, un gran aporte y para los que no fuimos como yo es un regalo del cielo!!!

Saludos desde mardel
Viejo martes 13 noviembre de 2007, 08:36
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006
Re: Chemical Brothers @ Cream BSAS 2007

creo q no se transmitio
Viejo martes 13 noviembre de 2007, 08:51
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2006

si no se transmitio ayer schultz en basta de todo lo confirmo como tampoco la transmision de digweed
Viejo martes 13 noviembre de 2007, 18:53
Super Moderador

Miembro desde: 04 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Justlucho Ver Mensaje
Se que es re jodido, pero si les cuento mi historia seguro me van a ayudar a buscarlo. Por favor gente fijense si al menos alguien lo grabo en celular, no me importa la calidad pero me perdi el set de mi vida y me quiero cortar las venas con una cucharita de te...

Gracias por todos los sets posteados de la crem, un gran aporte y para los que no fuimos como yo es un regalo del cielo!!!

Saludos desde mardel
No se Transmitió.

Pero si queres material de los chemical aca te dejo dos threads que te van a ser utiles

CREAMFIELDS bs.as. 2007 Download !
Creamfields Bs AS 10-11-07

*Son videos.

Saludos..
Viejo lunes 19 noviembre de 2007, 00:13

Gracias gente, buenos videos...

Voy a esperar que algun colgado suba algo grabado en buena calidad con algun celular poderoso de los de ahora...

Saludos gente!!!
Viejo jueves 22 noviembre de 2007, 17:11

Hola a todos, bueno soy nuevo en esto de los foros, pero les comento tengo la misma intriga de ustedes de encontrar algun set de los chemical aca en argentina, pero no tube caso todavia, les comento que yo fui, y fue algo de no creer, ahroa bien mi hermana se quedo en mi casa escuchandolo por la metro asi que si hay un set grabado por la radio , la cosa es encontrarlo je! , saludos y suerte , si se de algo aviso
Viejo jueves 22 noviembre de 2007, 17:18
Super Moderador

Miembro desde: 04 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por lelesss Ver Mensaje
Hola a todos, bueno soy nuevo en esto de los foros, pero les comento tengo la misma intriga de ustedes de encontrar algun set de los chemical aca en argentina, pero no tube caso todavia, les comento que yo fui, y fue algo de no creer, ahroa bien mi hermana se quedo en mi casa escuchandolo por la metro asi que si hay un set grabado por la radio , la cosa es encontrarlo je! , saludos y suerte , si se de algo aviso
En la Metrodance no pasaron a los Chemical Brothers.

Esto te puede ser util http://www.nightclubber.com.ar/foro/...tml#post852790

Aca te dejo otro link que contiene SETs ripeados de la radio que también te puede servir si buscas material de la cream ripeado,

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...tml#post838189

Saludos

Úlima edición por juako fecha: jueves 22 noviembre de 2007 a las 17:21.

Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas