La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Seccion para Pedidos > Archivo de Seccion para Pedidos
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 03 enero de 2007, 16:04
Limonero
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2006
Pedido - Programas: pedido de algun programa q saque voces o musica

gente les pido si me pueden pasar el nombre de algun programa q saque la musica o las voces de un tema ...se entiende no ?
gracias !!
abrazo
Viejo miércoles 03 enero de 2007, 19:52
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: pedido de algun programa q saque voces o musica

Proba con el sound Forge, ningun programa te elimina las voces haciendo un click, sino que tenes que editar milisegundo por milisegundo los picos que serian las voces y dejar los que no son voces.
Viejo miércoles 03 enero de 2007, 21:12
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

igual es depende de como está hecho el tema, tengo entendido que es una ardua tarea poder hacer eso, una vez me lo explicaron como hacer con el soundforge y tuve que desistir :p
Viejo miércoles 03 enero de 2007, 22:06
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...les-temas.html
Viejo jueves 04 enero de 2007, 02:42
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2005

Es imposible sacar los vocales bien claros de un tema, es como intentar sacarle los huevos a la tortilla una vez hecha
Viejo viernes 05 enero de 2007, 08:59
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por Nico R. Ver Mensaje
Es imposible sacar los vocales bien claros de un tema, es como intentar sacarle los huevos a la tortilla una vez hecha
Jajaja, mejor dicho imposible.
Viejo viernes 05 enero de 2007, 09:33
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2005

Cuando yo editaba audio de estudio obviamente lo hacía quitando la pista del auido de los vocales... coros o lo que sea.

Pero a un tema comprimido, ya sea en MP3 o compiladas las pistas a como sea, lo veo casi imposible... nose si habrá un programa que filtre tan bien algo ya comprimido y editado.

Saludos.
Viejo viernes 05 enero de 2007, 10:34
Limonero
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2006

gracias muchachos
yo preguntaba por q mi tio tiene un estudio de grabacion
y lo eh visto metiendo mano y sacando vocals de temas , y queria saber q programa usaba
gracias!
Viejo viernes 05 enero de 2007, 10:56
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2006

preguntale a tu tio master

muaaaaa°
Viejo viernes 05 enero de 2007, 10:59
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

Seguramente tu tio graba en dat o multitrack y por ende separa los tracks y listo! es una huevada asi, pero estoy de acuerdo con lo de la tortilla, un mp3 esta comprimido estan las pistas mezcladas y tiene 2 canales lesft y right, con eso no podes hacer nada, kizas podes ponerle compresor, podes limitar, podes hacer miles de cosas equalizarlo con algun eq digital potente, algun noise reductor tomando un espectro de onda como referencia pero no se puede hacer lo que vos decis desde un cd trackeado o un mp3 comprimido. No es mejor buscar los temas sin vocals o buscar los volcals directamente y mixearlos a tu gusto?
Fijate pero lo que vos queres hacer me volvi loko para hacerlo un tiempo atras y logre reducir las voces, pero te modifica el espectro de todo el tema y suena horrible, hay programas que dicen KARAOKE y no sirven para nada, te filtran muy poco y no sirven, si queres lograr un sonido vnlo con mp3 tenes que conseguir los vocals por separado a una buena caldad y otra forma mejor no hay... :P
Che me decis por pv cuanto cobra la hora de grabacion y que equipos tiene el estudio de tu tio? managereo bandas y gueh, ta Terrapio que ta por sacar 1 disco y queremos hacerlo bien... Saludosssssssssss y espero que te sirva lo que te digo y no te quemes la cabeza! Existen los tracks separados, tenes ke buscar! :P byez

Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas