viernes 05 enero de 2007, 10:59
|
 | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | |
| Re: pedido de algun programa q saque voces o musica Seguramente tu tio graba en dat o multitrack y por ende separa los tracks y listo! es una huevada asi, pero estoy de acuerdo con lo de la tortilla, un mp3 esta comprimido estan las pistas mezcladas y tiene 2 canales lesft y right, con eso no podes hacer nada, kizas podes ponerle compresor, podes limitar, podes hacer miles de cosas equalizarlo con algun eq digital potente, algun noise reductor tomando un espectro de onda como referencia pero no se puede hacer lo que vos decis desde un cd trackeado o un mp3 comprimido. No es mejor buscar los temas sin vocals o buscar los volcals directamente y mixearlos a tu gusto?
Fijate pero lo que vos queres hacer me volvi loko para hacerlo un tiempo atras y logre reducir las voces, pero te modifica el espectro de todo el tema y suena horrible, hay programas que dicen KARAOKE y no sirven para nada, te filtran muy poco y no sirven, si queres lograr un sonido vnlo con mp3 tenes que conseguir los vocals por separado a una buena caldad y otra forma mejor no hay... :P
Che me decis por pv cuanto cobra la hora de grabacion y que equipos tiene el estudio de tu tio? managereo bandas y gueh, ta Terrapio que ta por sacar 1 disco y queremos hacerlo bien... Saludosssssssssss y espero que te sirva lo que te digo y no te quemes la cabeza! Existen los tracks separados, tenes ke buscar! :P byez |