La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Seccion para Pedidos > Archivo de Seccion para Pedidos
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 10 noviembre de 2006, 22:12
FaQ FaQ is offline
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 diciembre 2004
Pedido - Musica: Material de Airbase

Tengo bastantes temas/remixes de el y la verdad q me encanta todo lo q hace. Me gustaria si alguien tiene vinilos q POR FAVOR los suba ya q solo tengo tracks por separado en su mayoria...Tamb lei q hace poco salio un cd a la venta solo por itunes q se llama Colection si es q me acuerod bien jaja. Si alguien lo tiene todabia estoy mas agradecido.

Ah aclaro por si acaso Jezper Söderlund trabaja bajo varios alias entre ellos su propio nombre, Jezper, Airbase, Parc, Scarab, Moon, Loken, Mono, Rah, One Man Army, Ozone, Darko, Mika J, First & Andre, Inner State, J., J.N.L.D
Bue creo q esos son todos sus soudonimos jaja

Cualquiera q tenga algo bajo alguno de esos alias tamb se le agradece mucho

POR FAVOR COMPARTAN
Viejo lunes 13 noviembre de 2006, 18:02
FaQ FaQ is offline
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 diciembre 2004
Re: Material de Airbase

nadie tiene nada? :S

Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas