alguien sabe q paso q nunca aparecio el set de cattaneo en moonpark XI creo q fue con martin garcia
alguien sabe q paso q nunca aparecio el set de cattaneo en moonpark XI creo q fue con martin garcia
no no no...moonpark 8 hernan y martin..y no aparecio y dudo que aparezca...moonpark XI fue martin garcia y steve lawler men...salu2
magocoria[FONT="Fixedsys"][/FONT]
existeeeeeeeee ese set existeeee, pasa q los conchudoss de la metro no lo quieren largar, deve de ser por q valeee oro ese set, el primer moonpark de hernan, por diosss ese diaaaa me caian lagrimass cuando cerrooo... yoo tengo el videoo con 2 horitasss, no saves bombaaa tras bomba...
Buenos Aires ♫♪♫♪
el primer moonpark de hernan fue en 2003 cuando tocó junto a sasha, y ese set si fue transmitido por metro. si buscás algun otro de hernan decime cual y yo te averiguo, si no veo nada es porque metro se lo encanutó como suele hacer con muchos sets ¬¬
salu2
si ya se q su primer moonpark fue con sasha el 5 de abril del 2003, yo decia su primer moonpark no calentando la pista, si no como dj principal..........
Buenos Aires ♫♪♫♪
alguien sabe donde esta el set de la moon XI de steve lawler y M.G. saludos!!! nos vemos en la aet!!!
porque no dejan bajarlo envez de encanutarlo? hasta deberian ponerlo en su webpage...asi incrementarian el numero de usuarios en su sitio de internet haha
Life is Good
Enjoy it!![]()
El grupo CIE Medios (propietario entre otras emisoras de Metro) ya tiene bastante guita con los auspiciantes y con las fiestas masivas que promueven, por eso no creo que nunca se les ocurra compartir sets para promover su site. La transmision en vivo en eventos encima la hacen en algunos y no en todos, a modo de justificar lo que le cobran a 2net por ser la "radio oficial". Igual los ultimos como el de cream 05, SF 06, no se pueden apreciar bien ya que interrumpe el navoleti de Ale Lacroix ¬¬
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)