La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Seccion para Pedidos > Archivo de Seccion para Pedidos
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 05 octubre de 2010, 13:28
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 03 septiembre 2010
Pedido - Video: Reportaje de los inicios de la música electrónica en Argentina

Hola! Hace unos días dí por casualidad con un post en el que había un enlace de un vídeo muy interesante del inicio de la música electrónica en Argentina, salían varios Dj's hablando de como fueron los comienzos (si mal no recuerdo salía Dj Dero entre otros).

El reportaje era antiguo y me gustó mucho, el problema es que no he vuelto a dar con él, a ver si alguien me puede echar una mano...

Me suena que se llamaba "Por amor al arte" pero lo he estado buscando por este nombre y no he sido capaz de dar con el, tampoco me aparece nada en el historial del Firefox...

A ver si hay suerte porqué era realmente interesante!

GRACIAAAASSSS!!!
Viejo martes 05 octubre de 2010, 13:40
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Reportaje de los inicios de la música electrónica en Argentina

Todo por amor - Bueno Aires dance. English subtitles

Úlima edición por Paddy fecha: martes 05 octubre de 2010 a las 13:42.
Viejo martes 05 octubre de 2010, 13:45
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 03 septiembre 2010
Re: Reportaje de los inicios de la música electrónica en Argentina

Muchísimas gracias!!! Me fallaba una parte del título jaja

Saludos y gracias de nuevo!

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas